martes, agosto 04, 2009

Observar aves ..... otra forma de hacer turismo






Sin duda una forma de disfrutar del entorno y de la vida de nuestra tierra es la observación de aves, algo tan simple como emocionante, además es compatible con casi todas las actividades en la naturaleza.
En Navarra son sabedores de que hay un grupo silencioso pero cada vez más numeroso que le gusta disfrutar de la paz y el sosiego de la observación de aves y promocionan esta actividad en su web oficial.
La fotos corresponden a la Foz de Arbayún y el Río Salazar.
...... ah .... y los niños se lo pasan pipa!!!!.
Aquí os dejo una web con bastantes recursos para los padres y profesores que deseen aventurarse en esto de la observación de aves.

Fotografías: Paz Tena 2009

3 comentarios:

Touryak dijo...

¿Has estado en Navarra?
:-(

carlos-qajaq dijo...

que viejuno que sales en las fotos :)


se por experiencia (y te lo digo porque te aprecio muncho) que si te haces fotos con tus niños....como que envejeces un huevo.



es como hacerse fotos junto a Paquirrin.....por cocos, sales guapo :)

Carlos dijo...

Touryak: ...pues si, Lumbier, Foz de Arbayun ...un salto a tu tierra para hacer la vía verde de Plazaola, otro salto a tus vecinos para ir al Txindoki ... otro salto a Santander y de vuelta para casa. Este año no me he subido el kayak ... ten por seguro que si lo subo .. remo por Ondarribia con uno que tiene una Spartan con timón de un ballenero ;-)).

Carlos-qajaq: .. que no estoy tan viejo!!! que eso es la deformación que produce el objetivo ;-)))