martes, julio 21, 2009

Un paraíso para Pepito piscinas

En la parte izquierda de la fotografía se puede ver la construcción más grande, resalta su forma cuadrada y su color claro ... se trata de la piscina municipal de Benicassim (Castellón), en el resto de la imagen he podido contar 148 piscinas privadas todas ellas a menos de 1 Km de la piscina pública (5 minutos en bici, 15 minutos a pie y 25 en coche), ... sólo he podido contar 1 piscina privada que esté vacía. También es cierto que hay varios chalets al lado de la piscina pública ... que no tienen piscina (la de dinero que se habrán y se estarán ahorrando ....por no hablar del agua)
Ah!!! me olvidaba, el mar está a 200 metros ;-))).

Igual esto no es calidad de vida ... y tiene otro nombre ;-ooo.

Si alguien tiene ganas de leer más sobre el problema del agua en el mundo aquí le dejo esto.


Aquí os dejo otra imagen, esta de la costa alicantina, donde creo que no tienen piscina pública.



7 comentarios:

un tal pinxo dijo...

juas, juas, juas...AGUA PARA TODOS!!!.Con tosa esa agua, seguro que se podria regar un monton de foncas...

Fran dijo...

Claro, ahora entiendo que en Aragón se nieguen a ceder más agua... ellos también quieren decorar su pardo googlemap con manchitas azules...

carlos-qajaq dijo...

eres malo, retorsio, y ajqueroso.....

:)


y los vendedores de cloro, escobillas, y accesorios piscineros.... no tienen derecho a la vida ????



has puesto palabras, a un reflexion mia. Que hayan piscinas privadas vale.... pero quien la quiera... buena cosa de $$$
(empezando por la mia, ojo)

Iñaki Abella Gutiérrez dijo...

Impresionantes imágenes. yo, que soy de Madrid no entiendo para qué tienes piscina a 200 metros del mar.
Sería interesante un censo de piscinas a menos de medio kilómetro de la playa en toda la costa.
Un saludo

Carlos dijo...

Un tal pinxo: ...pues si, parece que es cierto eso de PISCINAS PARA TODOS ;-))).

Fran: ...los de Aragón ... si tiran del Google Earth por la costa de Alicante y Murcia ... vamos se monta la de Dios (que lo conozco bastante ;-)) ).

Carlos-qajaq: cuando quitaron la guillotina ... los verdugos se quedaron si trabajo (poooobrecitos). Con el tema del coche pasa lo mismo, ... pero no me voy a meter en ese fregao ahora ;-))).
De todas formas me pareció inteligente un comentario tuyo en el foro de kayak de mar donde utilizabas una especie de sifón para limpiar el kayak y ahorrar agua.

Iñaki: ... con el Google Earth es relativamente fácil contar las piscinas a menos de 200 m. de la línea de costa. Te aseguro que los resultados serían fuente de polémica.

carlos-qajaq dijo...

carlos.....me estoy redimiendo..... ya empiezo a utilizar la bici que me recomendaste, para recorrer la vila-real


lo que utilizo.....es una "mancheta de pulvorisar" de las de toda la vida..... la ultima vez que la saqué, mis compañeros kayakeros....se rieron de mi :(

nando dijo...

"TRASVASE YA", y viva Don Carlos. No sé quienes somos más necios si los políticos que nos cuentan la milonga de los beneficios del trasvase para nuestra agricultura, o los que nos creemos sus cuentos chinos.