viernes, julio 17, 2009

Feliz verano para todos los lectores de este blog



Como sois muchos los que semanalmente os dejáis caer por aquí desde lugares muy distantes quiero aprovechar para desearos un feliz verano, libertad, paz y energía suficiente para estar vivos.

Para amenizar el post aquí tenéis a Jorge Drexler y unas cuantas imágenes que he ido realizando durante estos años, .... espero que os gusten ;-))))

Besos, saludos y abrazos para tod@s.



Fotografías: Carlos Izquierdo (hay alguna que es de mi compañero de aventuras Nando).

10 comentarios:

carlos-qajaq dijo...

jorge drexler....no podias elegir mejor......
estoy flagenlandome a diario para sacarme la intencion de irme a Burgos a verle....

http://www.atapercu.es/

gracias por estos regalos para los sentidos :)

Carlos dijo...

Carlos - qajaq: ... a que mola la música!!!.
Tú ya sabes que el mundo del kayak es una puerta a la libertad.

Raül dijo...

Esta recopilación de tus fotos me ha gustado mucho. Despierta en mi cierta envidia sana y mucha admiración.
Parece que esto del kayak, como otras tantas cosas, tiene los límites casi que allí donde uno mismo los quiera poner, verdad?

Un saludo y feliz verano.

Raül (del foro Kayak-CS)

un tal pinxo dijo...

Gracies e igualment...jeje, molt guapes les fotos...

Carlos dijo...

Raül: espero que nos veamos más por el mar. Adelante con tus proyectos.

Un tal Pintxo: ... algún día volveré al mundo vertical ;-))). Me he pasado por tu blog y ....xiquet no pares!!!!

Kepa dijo...

Hola Carlos!!!!!

lo del Midi fue lo mejor que hice el año pasado, una pasada. Por cierto, creo que he conseguido ya por fin pareja estable de escalada. A ver lo que dura. Le estamos dando con ganas!!! A ver si nos vemos pronto y escalamos juntos!!! Un petonet

Juan EG dijo...

Carlos, que pases buen verano!!!

A ver si este verano consigo hacer el eskimo con las clases que me distes ;)

Bonitas fotos, me encanta "Estudiando las series de las olas"

Carlos dijo...

Kepa: ... en septiembre me voy al Midi con mi chica ... y si el tiempo es bueno .. me quedaré a hacer nono en la cumbre. Si es regular ... pues en tienda por Pombie ;-))) ... y si es malo en la furgo (por lo menos las vistas son majas ;-))

Juan EG: el año pasado Diego estaba más o menos como tú, este año esquimotea con las orejas. Si tienes una piscina por algún sitio ... no lo dudes a por el eskimo ;-)))

Anónimo dijo...

Magníficas las fotos, Carlos; sí señor.
Creo que llevas un gran paparazzi-fotógrafo en tu interior.

Saludos desde Vilafranca.

TP

Becki dijo...

A disfrutarrrrr Carlos! ;)

Yo este año no tengo vacas pero no dudes que disfrutaré igual de algún que otro día libre.
Besotes!!!!!