lunes, junio 15, 2009

Patalenado .... pa ... patalenado ... pateleando ... pa patalenado

Sábado 13 de junio, 45 km pataleando en patiente ;-))) .... desde Sant Joan de Penyagolosa hasta Araya en conpañía de David y con la ayuda logística de Vicente. Mitad del recorrido patalea David, la otra mitad la pataleo yo.

Las sensaciones y el ritmo del periplo lo resume muy bien esta canción de Peret:


Saboreando, saboreando,
saboreando, saboreando,
saboreando, saboreando,
saboreando, saboreando.

Yo conozco una chiquilla que quiere de corazón,
Para irse con el novio se tiró por el balcón.
Saboreando, sa, saboreando,
saboreando, sa, sa, saboreando.

El portero de mi casa dice que ya no trabajo,
que le pregunte a su hija cuando la tengo debajo.
Ay, saboreando, sa, saboreando,
saboreando, sa, sa, saboreando,
saboreando, sa, sa, saboreando,
cuando la tengo saboreando.

Los besos que tú me das, te juro que no los siento.
Tú me besas en la oreja y soy sordo de nacimiento.
Saboreando, sa, saboreando,
saboreando, sa, sa, saboreando.

Y el día que yo me muera que nadie me mande flores,
que me traigan hierbabuena que alegra y que alegra los corazones, Alégrate, saboreando,
saboreando, sa, sa, saboreando,
saboreando, sa, saboreando,
saboreando, sa, sa, saboreando.

Saboreando, sa, saboreando,
saboreando, sa, sa, saboreando,
saboreando, sa, saboreando,
saboreando, sa, sa, saboreando,
saboreando ...

Saboreando ...

Saboreando, sa, saboreando,
sa, saboreando, sa, saboreando.

Saboreando ...

Saboreando ...
Saboreando ...
Saboreando ...
Saboreando ...



Fotografías: Carlos Izquierdo 2009. En las imágenes aparece David. La montaña de la imagen es lo más grande que tenemos por el Levante

5 comentarios:

Yonibigud dijo...

No sabia yo que te iba la rumba catalana! jajajaja

salvatore marantxano dijo...

hay que ve hay que ve.

Suso dijo...

¿No hubo navajazos por el mejor tramo de la bajada? Venga, enseñad también los puntos que suturan los múltiples bujeros producidos por las enormes y afiladas facas.

Yonibigud dijo...

La impresión visual del bicho-bici descendiendo por las pistas ya de por si es impactante... pero encima escuchar a su piloto tarareando una canción de Peret DESCONCERTANTE! jajaja

Carlos dijo...

Yonibigud: ...ante cualquier problema ... ¡rumba! sin dudarlo ;-))).

Suso: navajazos, navajazos .... no ...pero pedrazos que resonaban en los bajos del patinete ... unos cuantos.

Yonibigud: ... Peret ... ¡qué grande!. Aquí te dejo un regalo http://www.youtube.com/watch?v=7yv6LcF4x78