domingo, mayo 24, 2009

¿Se puede salir del armario dos veces el mismo día?

Pues parece ser que si .... y prueba de ello es la exhibición que he podido contemplar hoy en el pinar de Castellón por parte de una autoridad en esto del kayak de mar: el gran Key.
No me imaginaba que llevaba un patinador-pataleador dentro .... ni mucho menos que era un slacker (adepto a caminar por un alambre). El Dubsaide que se entere que aquí dominamos el equilibrio ..... y si nos quiere impresionar de verdad, la próxima vez que venga por estas tierras .... tendrá que ser capaz de hacer una paella y una fideuá a la vez.
Que vamos, que con las escena de equilibrio ya no nos impresiona (ya tememos al Key para eso ;-))).


Fotografías: Juan Gómez 2009. Lo cierto de esta historia que el Key se ha portado como un campeón al traer desde Gestalgar a Castellón al Suso (otro kayakero aventurero) para que mañana pueda coger el autobús hasta Llança con fin de iniciar la transpirenáica en patienete ....que sobra decir que es una prueba muy, muy dura ... y que, como no podría ser menos en el Suso, es la primera vez que se va a realizar.

4 comentarios:

Fran dijo...

¡Quién lo iba a decir! Pues me alegro un montón que salga del armario, que se lo tenía muy callado eso...
Suerte al Suso en ese reto.

Key dijo...

Gracias, gracias

me lo pasé genial

un tema ...

¿qué le decís a las mujeres para poder compraros los juguetes?

¿que son del otro solo?

Gracias por un estupendo dia de campo y malabarismos

para la carta a los reyes ...

¿kickbike?

¿slack?

todos los juguetes chulos ¿llevan ka?

¿como Key? :)

carlos-qajaq dijo...

mmmmm


hoy en el maset , le robé el patinete a mi hijo un rato..... y debo reconocer que pese a no ser la primera vez que lo hacia.....esta vez, me subia un cosquilleo y me he quedao con ganas de probar uno de PAPA

David dijo...

Carlos, qué planes tienes este viernes para el patinete? Si lo tienes parado me gustaría darle caña y venir a currar con él por la tarde. Ya hablamos.
Por cierto, a los interesados en tracks Alcossebre-Prat de Cabanes-Oropesa para hacer en bici con chiquillería, he colgado uno en wikiloc, usuario DBARRACHINA.
Nos vemos.