jueves, mayo 21, 2009

En patinete y a lo loco.



Hoy tocaba probar los descensos por pistas y sendas en mal estado. La dinámica de pataleo es bastante simple: en llano a buen ritmo, pendiente suave ... patadas rápidas y cortas ... hasta que la pendiente es fuerte ... en este caso ... prefiero caminar (realmente no es que prefiera ... es que no se puede hacer otra cosa ;-))) ). Las bajadas como en la bici pero con el centro de gravedad más bajo lo que da una sensación extraña y necesitaré un tiempo para adaptarme. Total hoy 8.5 Km por montaña con pinchazo final (asombrosamente quien ha pinchado ha sido la rueda ... no yo ... que también podría ser).

12 comentarios:

Becki dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! eso si que es "power"! :)

Vicente dijo...

Ésto sí que es una nueva sensación.
Me ha gustado mucho lo de la cámara virtual.

Suso dijo...

Joer... de los cinco blogs de la lista, 3 tienen hoy programación de patinete. Si sigue así la cosa, me haré rico con las comisiones, jeje.

Carlos dijo...

Becki: .... me parece que me pasará como el chiste: "mira, mira ... sin manos, mira mira ... sin pies, mira mira ....fin fientes" ;-)))).

Vicente: te tengo que explicar el truco de las autofilmaciones .... cualquiera que me vea ;-OOOO.

Suso: ..... pues en tu caso yo hablaría con Hannu y se lo diría..... Los que se van a comprar cuando publiques la transpirenaica en patinete.
Además hay uno de carretera ... que a ti te vendría como anillo al dedo (regalo de Hannu por supuesto ;-)))).
Nos vemos el domingo ;-)))

Becki dijo...

Anda anda... como te va a pasar a ti eso? ;)

carlos-qajaq dijo...

el otro dia no podia dormir, y pensaba

"en un trasto de estos, si te vas de nomada,como llevas el equipaje???"

David dijo...

Curiosa foto del patinete desmontado ...como si fueran restos hallados en un yacimiento arqueológico de antepasados de la Yamaha. La fuerza de lo primitivo y sencillo.
Carlos, móntalo y hoy a darle más estopa. El domingo me toca a mí.

Juan EG dijo...

Que velocidaddddddd.... Casí te comes la cámara.. jajaja..

Voy a ver si le pregunto al Hannu este a ver si me envía sólo el cuadro, con las piezas que tengo de MTB podría montar unos cuantos...

Perico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perico dijo...

¿De dónde diablos has sacado ese engendro? Nen, no hay vez que entre en este blog y no me sorprendas con algo.

Un saludo.

JB dijo...

holaaa

menudo cacharrin....

me da un pelin de yuyu eso de bajar sin pedales, a ver si bajo por alli y intercambiamos btt i patin, a ver que tal se me da :-)))

v'sss

Perico dijo...

Te dejo un enlace interesante.

Adeu.