sábado, abril 04, 2009

Mi particular proceso de Bolonia.

Esto que parece la cola del casting para ser seleccionada/o como recogepelotas en el Masters Series de Madrid ;-))) ......¡no lo es! ... se trata de la foto del último día en la última hora de la última asignatura común del Master Oficial de Gestión de Calidad, ... ese que me ha estado robando a mi y a mi familia 5 horas al día (... y eso que he hecho recortes ;-)) ) .. ya sólo quedan unas pocas semanas para acabar con las asignaturas de la especialidad seleccionada
De forma continua e inexorable se cumple el tópico literario "tempus fugit".
Lo que si ha sido definitivo es la despedida a mi compañero de mesa Robert ,líder indiscutible del sector golfo de la clase (los de la última fila) con quien, durante estos meses, he compartido conversaciones interesantes sobre mujeres, viajes, fotografía .... y gestión de calidad (esto último casi lo olvido ;-))).

Sin duda otra persona magnífica con la que he tenido la suerte de coincidir en el tren de la vida.

Por cierto:
Master Oficial con créditos ECTS "European Credit Transfer System": 1860 €
Master de Post-Grado no reconocido como estudio reglado ni reconocido en Europa: de 3000 € "pa rriba" (en estos también me gasté dinero en su día).
Reflexión: tal vez el pastel no esté en lo que está viniendo (Bolonia) .... igual está en lo que se ha estado haciendo durante años y años (Masters, Diplomas y Certificados a go go) y de momento peligra ;-))).

1 comentario:

Kepa dijo...

ENhorabuena por el título que sin duda tendrás ya en tu poder!!!