sábado, abril 11, 2009

Cedrillas - Teruel

Esta mañana he estado buscando sendas nuevas de btt por Cedrillas con fin de diseñar una ruta de unos 40 Km por sendas y pistas divertidas con fin de que los chicos de La Cerveza es Alegría y algún que otro kayakero-bikero de Castellón puedan disfrutar un rato.
La ruta está quedando bastante aseada, con algunos tramos de bike-climbing (.... vamos auténtica destrepada de muro de dos metros haciendo presa de ruedas en los salientes de la roca ;-))). Algunos tramos discurren fuera de senda por dentro de pinares.
El resultado final creo que será de interés ..... y su realización bien merecerá unas cuantas cervezas.
Mañana me da .... que tendré que abrir huella, .... de momento, la ventana del tejado ya está cubierta de nieve.

Fotografías: Carlos Izquierdo & Paz Tena

6 comentarios:

Suso dijo...

Menuda máquina más guapa. Casi debe andar sola. Disfrutad de la nieve.

Pekas dijo...

Esa machine pide a gritos guerra...
:-)))))

Salud y montañas .. apañero...

Carlos dijo...

Suso: ....¡qué si! ¡qué va sola! .... pero sólo cuesta abajo ;-)))

Pekas: ... con la gorda sólo practico guerra de guerrillas (vamos una vez al mes ;-))

Suso dijo...

Me olvidaba. La foto del pueblo bonita porque se mezclan blancos y grises (fríos) con tonos rojos y marrones (calientes).

Suso dijo...

Más cosas, ésta para Pekas. Si quieres guerra y tienes algo de tiempo para batallar, alístate en las refriegas de Suso. Es una invitación.

David dijo...

Vaya fotos Carlos!, Me pones los dientes largos con ganas de hincarlos por esas sendas.
Sabes que un día de mis vacaciones te pertenece, :-))
Nos vemos.