sábado, enero 31, 2009

30 km solo .... bueno ... con lluvia

Hoy ha sido un buen día de kayak: 15 km solo hacía el norte con amenaza de lluvia, un almuerzo con un nutrido grupo de kayakeros de diferentes puntos del Mediterráneo, una conferencia al estilo clásico impartida miembros de Salvamento Marítimo, 15 km solo hacía el sur con truenos y momentos de lluvia intensa que dificultaba la visibilidad .... y un final soleado.
Como guinda, tres ejemplares de Alcatraz (Sula bassana) han pasado a escasos metros de mi.

Libertad.

¡Ahora que lo pienso! .... no he aprovechado la charla, ¡han dicho que en kayak no se debe salir sólo! ;-)))
Fotografías: Carlos Izquierdo 2008, excepto foto de Alcatraz (tomada prestada de internet)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento compañero pero aun estoy convaleciente de la faringitis y no he podido acompañarte. De momento me dedico al deporte indoor hasta que esté totalmente recuperado.
Esta mañana he llevado a la niña al gimnasio y he aprovechado para hacer algo, que llevo ya una semana y media de parón.

Las fotos son chulísimas, y el mar estaba fantástico, verdad?.

Un abrazo.TP.

carlos-qajaq dijo...

NUNCA NAVEGARAS SOLO


te llamé porque me imaginaba que algo de lluvia pillabas....

Carlos dijo...

TP: .... tu cuídate que habrán más y divertidas.

Carlos-qajaq: ... sin duda, soy un pecador ... no cumplo los 10 mandamientos del kayak
.... snifff estoy condenado al innfieenno de los kayakeros malos

(que por cierto ..está lleno de gente interesante ;-))), ... el pecado es así ;-))) )

Iñaki Abella Gutiérrez dijo...

Y lo bien que se está solo, a veces!!!

David dijo...

Hola Carlos, me pareció ver cómo preparabas el kayak junto a las holas, ...con la mar en calma y la luna crecida (como la del poema). Yo iba de jubilado holandés, pero algo "cabreao" (por el poco tiempo que empleé en completar el circuito del carril bici de Benicàssim). Por lo que veo ambos disfrutamos del amanecer del sábado. Nos vemos. David.

Carlos dijo...

David: pues si a las 08:45 estaba preparando el kayak ... ya sabes ¡a quién madruga ....!

Suso dijo...

Con lluvia... mucho mejor. Y si no hace mucho frío; desnudo; para que el agua fresca resbale por todo el cuerpo... y la frente.
He sido muy feliz paleando en el río entre miles de volcanes diminutos, pero muy activos. Por supuesto, cuando estaba sólo y nadie me observaba.
Un saludo.

Pekas dijo...

Cada dí que pasa.. me atrae más y más el mundo de los remos... :-)))
( incluso el de los galeones piratas... )

Por la fotos.. una buena matinal... si señor... :-)))

Carlos dijo...

Pekas: ... ¿sabías que hay una enfermedad muy extendida entre los montañeros y escaladores?. Se llama Kayak de Mar ... y me da que tienes síntomas ;-)))

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.