jueves, octubre 09, 2008

Por fin alguien me ha sabido explicar el origen de la crisis (thanks Rosa ;-)) )

7 comentarios:

JB dijo...

holaaa

ayer me pasaron el enlace, es buenisimo, y ademas es la pura verdad, aqui hay 4 que se han trincado un monton de pasta y ahora tendremos que salvar nosotros los muebles.... aunque, la pasta de esta gente, donde esta???

Fran dijo...

El Fondo del negro desempleado lo explica todo, ¡Qué triste! La ingeniería financiera se explica así de fácil. ¡Ay, mi plan de pensiones!
La que se nos viene encima...zapatero, haz algo!

fccv dijo...

lo que no se yo que han de temer los funcionarios de la crisis....

Iñaki Abella Gutiérrez dijo...

Muy bueno y desde luego muy didáctico para los que no tenemos ni idea de que está pasando. Me puedes pasar el enlace original y si hay más partes (veo que dice Part Two) también??
Gracias
Un saludo

Carlos dijo...

Jb: ... ¿te acuerdas del progama del Lobato? ...pues ahora ¿quién sabe donde esta la pasta de los especuladores?.

Fran: El problema será para los que no tenemos plan ... y sólo tenemos la SS.

fccv: ... pues mira ... te voy a decir una cosa que ya empieza a notarse... como parece ser que el trabajo de funcionario tiene cierta estabilidad (mucha más que la mayoría de las empresas privadas) aquellas personas con cierto poder político estratégico: ptes. AAVV, directivos de bancas "locales" (de la terreta), parientes de políticos y acreedores de favores debidos .... estan ejerciendo cierta presión para que sus hijos/as sean funcionarios de la admistración local o autonómica (de la estatal no puedo hablar porque la desconzco).
Mira por donde no hubiese pensado nunca que la actual crisis se manisfestaría en los procesos selectivos de la administración pública.

Iñaki: he colgado otro vídeo de esta pareja de filósofos del día a día. Si prefieres la versión "only english" puedes buscar el youtube "the last laugh".

fccv dijo...

bueno solo me referia al drama de gente que por todas partes cae en los expedientes de regulacion y se van a la p*** calle.

para mi el peor lado de todo ésto


Los funcionarios para bien o para mal no se veran en ese brete

Anónimo dijo...

Es una putada para todas las personas de bien, que nos dedicamos a trabajar para seguir adelante, que no especulamos con el futuro de nuestros iguales y que estamos hasta los h.... de que chorizos, roben a manos llenas el futuro de la gente.
Pero lo peor es ver como el gobierno está de su lado, sea del color que sea...
eso duele mucho...
Y no es de chiste... el futuro no es de chiste...
Xq el derecho a la vivienda ya lo hemos perdido, o es que alguien piensa que una persona cobrando la mierda de sueldo de 1000 euros podrá comprar una casa??
Lo siento!!! pero este tema me puede...
Alejandro