miércoles, octubre 15, 2008

Hibernación

Este blog va a entrar en hibernación hasta el mes de junio del 2009.
No voy a hacer ningún viaje por países exóticos ni a cambiar de vida, ni a cambiar de casa, ni a cambiar de nada de nada.
Si voy a llevar al límite el recurso más preciado que una persona puede tener ..."el tiempo" y hasta el mes de mayo tengo un compromiso importante que va a consumir todo el tiempo y gran parte de mi energía personal.
Volveré con más fuerza, con más historias y más vida.
Suerte, valor, cariño y para todos. Besos y abrazos...... ;-)))))))))))))))).

Aquí os dejo un vídeo que en cierta forma resume en que voy a emplear mi tiempo hasta mayo.


20 comentarios:

ada dijo...

Pero bueno, qué pasa que te vas a escribir un libro o qué?? O a programar un nuevo sistema operativo anti-Gates??

Bueno, vayas donde vayas y hagas lo que hagas...te echaré de menos en el blog!!! Suerte y...vuelve pronto...

Bxuss!

fccv dijo...

bueno yo pillo disgusto, de los gordos, pa que engañarnos....



y pienso que un blog, por definicion....o se mantiene o se cierra. Es como el que tiene una planta....."pues ahora te meto en la nevera....."

te deseo lo mejor en aquello en lo que pongas tu enoooooooorme talento.

el otro carlos.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE el video, Mejor Imposible ;-)

I'll miss this blog.

Good luck!!!

We see by the way.

Rosa.

Anónimo dijo...

Me niego!!!!
No no no... no puedes dejar de contar peliculas, algún ratito te quedará, de todas formas, si finalmente decides hibernar siempre me quedará salir a remar, nos vemos el sabado en el Mercan...
Saludos a todos!!!!
Alejandro

Iñaki Abella Gutiérrez dijo...

Pues suerte con lo que hagas, ya te seguiré siguiendo cuando regreses.
Un saludo

Pablo dijo...

No me gusta nada la idea. Mi lista de suscripciones se empobrece enormemente.

Me he sentido plenamente identificado en el alumno, cuando toma su primera clase de IAA! Pobre profe.

Antonio dijo...

Pues si, muy claro el vídeo.
Seguiremos viéndonos pero echaré de menos el blog. Suerte!!
Salud a tod@s

Perico dijo...

El vídeo no tiene desperdicio bandido :)) Espero que todo te vaya genial.

Nos vemos.

JB dijo...

holaaa

que sepas que te hecharemos mucho de menos, y ni se te ocurra estarte hasta junio sin decir nada, queremos alguna foto o algun comentario, ni que sea decir "hola, estoy vivo"

no se si vas a escribir un libro, acabar ingenieria informatica superior o vas a hacerte profe... pero adelante!!

v'sss con lagrimones y un pañuelo blanco al viento, eso si, lleno de mocos :-P

Rafa dijo...

No dejes al Baron de Munchaussen dormido demasiado tiempo, es alergico al polvo.
Buen proyecto y buen viento te acompañe, marinero.

Anónimo dijo...

¡¡ coño pues no se como voy a saber de ti !! Intentare llamarte por telf... solo falta que tu me lo cojas ;)

Tico

Fran dijo...

¡UH! Esto es muy misterioso. Qué pena Carlos... te echaré mucho de menos.
...Ni que sea un sólo post al mes...
Un abrazo y suerte.

Key dijo...

Yo tambien estoy compungido

porque

¿no será para domar tu Aq...?

No, no, seguro que no

Enhorabuena de todas formas y amárrate los pantalones porque volver a ser padre después de tanto tiempo puede ser una expriencia adrenalínica

¡Suerte con lo que sea!

Becki dijo...

Te deseo lo mejor en este "viaje"... y espero no perder el contacto!!! :)

Un abrazo lleno de energía!

Pekas dijo...

El video... brutal.. !!!!

La noticia... buaááááááááááá.. !!!!

Se te echará de menos... seguro... mucha suerte en tú viaje... seguro que llegas a buen puerto...

( y ya sabes donde sigues teniendo tú casa.. ;-)))))

Borrasca dijo...

Pero de que era el video, no se veeeeeeeeeeeeee Vuelve y dimelo vuelveeeeeeeeeee.

Bueno sea lo que sea disfrutalo mucho y cuando vuelvas aqui estare esperando en tu Blog para leer tu aventura sea cual sea :-)

Borras.

Kepa dijo...

ANIMO CARLOS!!!! en aquello que vayas a emplear tu tiempo. Te esperaremos ansiosos.

Ya sabes que yo tampoco estoy muy sobrado de tiempo ultimamente...

Isaac Sunyer dijo...

Apreciado Carlos,

Des del equipo de Top Kayak quisieramos hablar contigo. Hemos estado buscando tu email pero no hemos sabido encontrarlo. Nos puedes mandar un correo a info@topkayak.com

Isaac Sunyer

Pekas dijo...

Un abrazo... enormeeeeeee.... :-))

willy dijo...

a quedó claro clarito :)
no me digas que vas a ensenyar a leer los antiguos libros a las nuevas cybergeneraciones?
supongo q no suspendes kayak i escaldas al timepo q sino no me subes ni al quinto..
suerte
un abrazo