viernes, septiembre 19, 2008

Walking on the water by Táfol, J. Gascó & Nando


Sesión del 18/09/08. Caminar por el agua no es una habilidad exclusiva de dioses, santos o magos ... hay quien va ON THE WATER (las Atomic Kitten y Táfol, Jose y Nando) y hay quien va IN THE WATER como es mi caso .... eso si, todos terminamos pasados por agua.

Fotografías & Vídeo: Carlos Izquierdo 2008



"Walking On The Water"

(Walking on water)
(Walking on water)
(Walking on water)
When you hear me calling,
You always come around,
And if I'm lost and falling,
I know I will be found,
Whatever I am thinking,
You always seem to know,
Nobody else can do this,
It makes me love you so,

I'm walking on the water and my head's on fire,
I'm flying like a bird but I can't get higher,
Nothing I can do, nothing I can say,
Will ever be the same in any other way,
Talking like a stranger, like someone else,
I need to turn around, and recognize myself
Baby you're the one, I can't let go,
Take me to the places that I need to know,

When I'm cold and crying,
Breaking up inside,
You're the voice of reason,
Helps restore my pride,
And every moment with you just gets better than the last,
Promise not to leave me, never let this feeling pass

I'm walking on the water and my head's on fire,
I'm flying like a bird but I can't get higher,
Nothing I can do, nothing I can say,
Will ever be the same in any other way,
Talking like a stranger, like someone else,
I need to turn around, and recognize myself
Baby you're the one, I can't let go,
Take me to the places that I need to know,

Together we're stronger baby,
Standing tall through the years,
You're my emotional rescue baby,
I need to know, I love you so,
For always (walking on water)

I'm walking on the water and my head's on fire,
I'm flying like a bird but I can't get higher,
Nothing I can do, nothing I can say,
Will ever be the same in any other way,
Talking like a stranger, like someone else,
I need to turn around, and recognize myself
Baby you're the one, I can't let go,
Take me to the places that I need to know,

I'm walking on the water and my head's on fire,
I'm flying like a bird but I can't get higher,
Nothing I can do, nothing I can say,
Will ever be the same in any other way,
Talking like a stranger, like someone else,
I need to turn around, and recognize myself
Baby you're the one, I can't let go,
Take me to the places that I need to know,

I'm walking on the water and my head's on fire, (walking on the water)
I'm flying like a bird but I can't get higher,
Nothing I can do, nothing I can say,
Will ever be the same in any other way,
Talking like a stranger, like someone else,
I need to turn around, and recognize myself (baby you're the one)
Baby you're the one, I can't let go,
Take me to the places that I need to know, (I need to know)

I'm walking on the water and my head's on fire, (I need to know)
I'm flying like a bird but I can't get higher, (yeah yeah)
Nothing I can do, nothing I can say
Will ever be the same in any other way, (any other way)
Talking like a stranger, like someone else,
I need to turn around, and recognize myself
Baby you're the one, I can't let go,
Take me to the places that I need to know

7 comentarios:

ada dijo...

bueno, lo importante es que no terminásteis "pasados" por agua (jejeje). Oye, tú eres de Valencia o de dónde eres? Te pregunto porque estoy pensándome ir a vivir a una ecoaldea valenciana y si al final voy y tú eres de ahí, pues ya sabes, alguna clase de kayak nooooooooo?? Que no sólo de ecología y poesía vive la mujer!!

Bxuss,
ada

Anónimo dijo...

Gracias por meterme en el mismo saco junto con Táfol y Jose, aunque me parece una osadía por tu parte.

Todavía estoy analizando si yo voy ON, IN o OUT. Ahora sí, ganas no nos faltan, eh company?.

Seguiremos practicando hasta conseguir jugar con la ola y, no la ola la que juegue con nosotros, jejeje... Con los sabios consejos de nuestros socios lo conseguiremos, seguro.

Un saludo. TP

Fran dijo...

Y es que a este paso te saldrán branquias... pero conociendo tu modestia creo más bien que a esa ola ya la debes tener más que dominada. Saludos.

Carlos dijo...

Ada: ... Allô, allô!!! desde Castellón, tierra de naranjas, paellas y azulejos (que no se comen pero dan para comer ;-)))). Valencia provincia tiene rincones muy bonitos ... igual la ecoaldea está por allí. La clase la tienes asegurada y por 0€ , ...tiempos de crisis ;-))).

TP: I think that you´re a good white-water kayaker, ...and you go ON the water, ... I´m alone IN the water.
See you ;-)))))).

Fran: ... nunca mejor dicho, me saldrán branquias de tanto nadar ;-))).

ada dijo...

0 euros en los tiempos que vivimos??? Ea!! Asignado como profe!! Y aunque no vaya a vivir a Valencia también, no?? (jeje) A cambio tienes compi de cordada cuando quieras y cajas con calabacines ecológicos cuantas quieras (que tengo un huerto, oiga!!)

Bxuss!!
ada

Rafa dijo...

Con tanta agua dulce igual se os quitan hasta las arrugas. Por cierto, como se entere Camps que teneis tanta igual os hace un minitransvase y os la quita.
Carlos, tienes que subirte a una de estas y probar algun trago de agua de rio, la cervecita vendrá despues.

Kepa dijo...

Madre mía que miedo en esas aguas!!!! nada que ver con mi reportaje de hoy del blog, el Ebre es más tranquilito jejejejej