viernes, septiembre 05, 2008

Van dos argentinos y un español en kayak por el mar cuando ....

a kilómetro y medio de la costa uno de ellos (Rodrigo) se da la vuelta a lo jabalí en el fuego (ver última página de cualquier cómic de Asterix y Obelix) mostrando el casco del kayak en toda su plenitud, apareciendo segundos más tarde la cabeza del kayakista en cuestión (porque el resto del cuerpo estaba sumergido).
El otro kayakista argentino (Jorge) dice ... pues mira, tampoco está tan mal el asunto, ..... ahora sin nos encontramos a dos sirenitas .... ¡¡¡ ya tocamos a una para cada uno !!!.
El kayakista español resultado de una esmerada educación cristiana más la suma de los valores de solidaridad y amistad propios de la izquierda universitaria de cualquier facultad pública (...que por cierto es como el jamón con melón y además es el reflejo de los valores de los hombres y mujeres de 35 a 50 años que un día fueron a la universidad) decide cambiar
las dos hipotéticas sirenitas con dominio de lenguas (ver cualquier página de contactos de periódicos para entender lo de lenguas)por Rodrigo, un kayakista con problemas ( ....o poblemas como decía un antiguo compañero de trabajo que era todo corazón) .
Al final, Rodrigo sube al kayak, Jorge se convence a si mismo que las sirenas no existen (aunque en su interior piensa que pueden existir ;-))) ) ... y que es mejor estar con dos kayakistas hombres..... y Carlos a su vez está contento porque siente que ha amortizado la inversión en numerosos manuales de kayak de mar y vídeos de esta misma temática.

Los tres felices, disfrutan de la amistad, de las vistas del atardecer, ..... y por redundar en el tema del post anterior ........ de la libertad.


Fotografías: Carlos Izquierdo 2008. Hoy era el primer día que Rodrigo salía a remar ... y lo cierto es que lo ha hecho bastante bien.

10 comentarios:

ada dijo...

Ay, cuánto me he reído con tu entrada!! Vaya dos aventureros!!

Uf...qué envidia me da ver estas fotos...y yo que este año aún no he tocado el mar...

Bxuss!!
ada

Carlos dijo...

Ada: ...lo cierto es que para una persona que va en kayak por primera vez caerse al mar a bastante distancia de la costa es una sensación .... intensa. Rodrigo se ha portado muy bien (que por cierto es posible verlo por las calles de Madrid haciendo teatro para niños)

rodrigo dijo...

.

rodrigo dijo...

Perdon por el puntito anterior, pero es que al tragar agua salada con los dias se complica la comunicacion.
Que a la estimada Ada le quede claro que si bien he caido al mar, no por ello se me han ido las ganas de repetir con el kayak, aunque aqui en madrid supongo que solo lo podre hacer en casa de campo. Gracias Carlos por la superaventura!!

rodrigo dijo...

...y para los que queráis hechar una ojeada aqui les mando mi link de las obras de teatro que vengo haciendo por españa desde hace ya varios años, para niños y tambien para grandes.
Ah! Y ya que este blog es bastante deportivo les cuento que si no hiciera bici, correr, tenis, gimnasia y demás, con mis 43 primaveras, no podria hacer las obras de titeres que hago, pues tienen canciones coreografias y bastante despliegue fisico...
un gran abrazo a todos!!
www.grupoclavis.galeon.com

Carlos dijo...

Rodrigo: eres el Jefe .... como ya nos conocemos ... la próxima vez que vengas por aquí .... la del Lute ¡Camina o revienta!.

He visitado tu página ... ehhhhh, interesante de verdad .... y he visitado más sitios de internet donde apareces ...¡tío sabes bailar tango!!!!!

El kayak-tango yaaaaa

ada dijo...

Rodrigo!! Pues yo me rompí el peroné este verano...haciendo un curso de clown!! Si es que esto del teatro...tiene sus riesgos eh??
Voy a echar un vistazo a tus links a ver si puedo ojearte ya que estás en Madrid con tus títeres (me fascinan!!). Hoy, casualmente, me he tenido que poner a montar un pequeño teatrillo para llevar a los coles a los peques y con marionetas y todo jeje (tengo un trabajo fascinante, la verdad).

Bxuss a los dos!!
ada

rodrigo dijo...

Carlos: Bailarin de tango y lo que me pidan!!! que un actor debe saber hacer de todo...hasta escalar hasta el oraculo de delfos!!

Ada: Si es un teatrillo para un par de veces, te recomiendo el cartón corrugado en planchas pegadas una sobre otra... gratis liviano y ecologico... yo me estoy montando un espectaculo nuevo y la verdad es que estoy haciendo toda la escenografia en carton..que ademas se pliega!! cualquier duda que tengas estoy a tu disposicion para lo que pudiera.

ada dijo...

Gracias!! Es muy buena idea!! Pero el teatrillo es para llevarlo a los coles durante todo el curso escolar y además de cole en cole...estamos haciendo unas marionetas súper chulas y yo me lo paso bomba con todo esto jejeje!!

He visto que en tu web tienes un mail de contacto, así que te tendré en cuenta para futuras y posibles consultas escénicas :)

A ver si puedo ir a verte un día!!

Bxuss,
ada

Kepa dijo...

La solidaridad que no falte nunca jejejejej!!!!! y sino que me lo cuenten a mi en mi ultima piada en Ziordia....(ver blog y descojonarse de mi si se quiere jejejej)

Salut y kayak!!!!