domingo, septiembre 28, 2008

Sábado por la tarde, sólo dos horas para hacer algo con mi cuerpo............ bicicleta llavero y 35 km/h por los diferentes carriles bici que hay en Castellón y Benicassin. Un paseo agradable viendo gente de todas las edades haciendo lo mismo que yo ... pasear, cada vez me gusta más, ... bueno, pasear es un decir porque el ritmo fue de 22 a 42 Km/h.
Aun me dió tiempo a pasar por el rocódromo y dar dos pasadas express al plafón.
¡qué bonitos son los sábados por la tarde! ;-)))).
Fotografía: Carlos Izquierdo 2008. Where are the waves ??? (surferos a la espera en la playa de Benicassim ... las olas llegaron el día siguiente).

3 comentarios:

Fran dijo...

¿A esa velocidad por el paseo marítimo?
FUIFUIFUIFUIFUI....

Es cierto, las tardes de los sábados son muy plácidas, pero yo prefiero las de los viernes, son como cuando abres la lata de cerveza...te queda toda.

Anónimo dijo...

Coñ... pa que estáN LOS AMIGOS????
si hay olas... eso es que hay alegria de la buena!!!!!!
ALEJANDRO

Perico dijo...

A eso lo llamo yo aprovechar el tiempo.

Un saludo.