jueves, septiembre 04, 2008

Para triunfar ..... una barca hinchable

Aquí tenemos al domador de la Barracuda haciendo prácticas con el flotador de pala en la playa de Moncofar (o Muuunncófa en lengua local). El estilo es peculiar ... pero efectivo (que es de lo que se trata).
Lo realmente curioso es que cuando orillea con su Barracuda ... pasa totálmente desapercibido, excepto por algunos pescadores de caña que le lanzan piropos mal sonantes ;-)))).
Ahora si, ...el triunfo llega cuando cambia la Barracuda por una barca hinchable obtenida con la tarjeta de puntos en la gasolinera.
La vida es así ;-))))))))).

Fotografías: Lola García 2008.

8 comentarios:

Fran dijo...

Es que lo de los pescadores es un mal extendido...aunque lo mismo deben pensar ellos de nosotros.

Antonio dijo...

Pepe, si lo intentas entre la pala y la popa igual te sale más fácil ... ;-))
Ahora, la cara de felicidad en la hinchable no tiene desperdicio
Salud a tod@s

Rafa dijo...

Con tres "brunettes" encima de la balsa, a mi tambien se me quedaria una cara de bocadillo de calamares con allioli que no veas.
Con respecto al flotador, correcta la manera de subir a la carlinga, los americanos la enseñan asi, esto no quiere decir que deba ser asi.

fccv dijo...

Doy fe que por toda esa costa los pescadores son plaga.......

y los autovaciables, legión.


Me siento un poco, el último mohicano con mi Ysak


sinceramente tengo una enorme curiosidad de saber por cual zona de moncofa, duerme la barracuda

Yo el viernes sali desde el extremo sur de moncofa , lindando con xilxes (donde tengo mi base), hasta su limite norte, todo era otear el horizonte....pero, nada oiga. Tambien es cierto que eran primerisimas horas de la mañana.

fccv dijo...

http://www.diariodekayak.es/xilxesnules/xilxesnules.html

Kepa dijo...

jajjajajaja, menudo cambio, como agua al vino o como 600 al ferrari jajajajaj

Carlos dijo...

Fran: .... pues me da que si, ...pero ¿por qué unos son más educados que otros? ...o lo que es lo mismo, se puede ser pescador y persona educada.

Antonio: totalmente conforme con tu observación ... aunque Pepe tiene recursos para solucionar un mal inicio en la maniobra ... es mejor empezar entre la popa y la pala para dejar espacio libre precisamente donde tienes que meter las piernas.

Rafa: buena observación "... a la carlinga"

Fccv: si ya lo digo yo, algún día os conoceréis ;-))).

Kepa: pues si, pasar de una Barracuda a una hichable .... casi nada

Nautica dijo...

Muy buenooo!!!!!!