miércoles, octubre 01, 2008

Hola .......adiós

Hoy hemos hecho una visita relámpago al gran Genghis Key con el triple fin de a) saludarle, b) llevarnos su Valley Nordkapp a Castellón (que ya no es suyo) y c) probar el Valley Aquanaut. El resultado de a) b) y c) ha sido satisfactorio .... Key es cada vez más grande, los Nordkapp se venden de segunda mano sólos y el Aquanaut es un buen kayak que todavía permite ejecutar un amplio repertorio de maniobras de forma sencilla (no de forma tan natural como con el Nordkapp pero más que suficiente para el "uso normal" que se dan a los kayaks).
Prometo volver con más tiempo.

Fotografías: Diego-Kurt Kersting 2008

5 comentarios:

fccv dijo...

Esa pala..... esa pala...... me es familiar......

no tenia ni idea que que esa pala sabia hacer esos apoyos de la foto

anita dijo...

Hoa Carlos, ya veo que tú tampoco paras.... bueno a ver si nos conocemos, seguro que en alguna concentración o ago así ¿no?
Cuando quieras quedar mándame un mensajito.
Chao

Fran dijo...

Pero qué negociantes sois...

ada dijo...

Creo que de toda la entrada sólo he entendido dos palabras sueltas...hay algún diccionario por ahí de Kayak-castellano?? O de vable-kayak???

Bxuss!
ada

Carlos dijo...

fccv: ... Carlos Q, no se si has hecho bien en venderla ... es flipante, la dejas solita y te hace unos canteos y esquimotajes ... flipantes, ... solita, solita ;-)))).

Anita: Pues si, con lo pequeño que es el mundo (lo digo de verdad) fijo que alguna vez nos vemos .... en el agua o en la pared ;-)))).

Fran: ... si en vez de al tráfico de kayaks me hubiese dedicado a la compra-venta de terrenos .... forraooo, que te lo digo yo ;-))).

Ada: disculpa, pero eso de estar tanto en el agua ha afectado a la parte del cerebro que alimenta las frases con palabras ;-))), ... y ahora que lo pienso ... conozco a una chica que tiene una tarjeta de presentación donde hay agua, un barca y ... puede pasarle lo mismo que a mi ;-00000.
Se lo voy a decir ya mismo, ... que no caiga.