jueves, septiembre 04, 2008

Brainstorming kayakero: ¿dónde vamos en el verano del 2009?

Entre cervezas y risas empieza la temporada kayakera 2008-2009 que se puede resumir en dos salidas cortas semanales, alguna larga en Navidad y Semana Santa y otra más larga en verano. Como primer resultado de la tormenta de ideas de destinos kayakeros para el próximo verano son:
- Danubio.
- Loira.
- Duero.
- Un río Polaco que no recordamos el nombre.
- Croacia.
- Formentera.
- Ibiza
- Costa Brava.

.... y es que .... la ilusión es gratis.

Aquí os dejo el vídeo de dos ciclistas-kayakeros yendo a una cita de tormenta de ideas ;-))


9 comentarios:

fccv dijo...

yo voto por cualquiera


pese a que para mi ya seria un exito que mi ama me dejase ir......

Fran dijo...

¡Rayos y truenos! Cualquiera de ellos resulta muy interesante. A ver con cual de ellos nos sorprendes al final...

Anónimo dijo...

Rio!!!, Rio!!!, Rio!!!, Rio!!! el que sea!!! pero rio...
No hay comparación!!!
Un dato mas... si os dais cuenta en el video solo cosigo adelantar una vez a Carlos, no está preparado, padece de el mal del lider, siempre quiere ir delante y os aseguro que es muy, muy, muy, dificil adelantarlo!!! ;)
Saludos compañero y hasta el finde!!
Alejandro. (autor del video)

Antonio dijo...

Hombre, y un tour que incluya todos esos destinos, qué os parece?? Ahora bien, ya podéis empezar a ir formando una peña para la primitiva ;-))
(Yo aún no he acabado el verano del 2008, me falta Menorca en octubre)
Salud a tod@s

Rafa dijo...

Os adelanto una pequeña primicia, si no hay problemas de calendario y de meteo, para finales de Septiembre tenemos previsto hacer Benicarlo-Orpesa.
Salida de dos dias con pernocte en Alcossebre.
Podeis apuntaros cuando querais.

Kepa dijo...

Disfrutaremos y nos moriremos de envidia viendo las fotos. Otros nos conformaremos con los meandros del Ebro de Sástago....

Iñaki Abella Gutiérrez dijo...

Pues te voy a dar otra idea que tengo yo pensada desde que estuve por allí y vi la posibilidad.
En el Parque Nacional de los Everglades en el sur de Florida hay una ruta que cruza por el sur del parque, justo la punta de la península, de lado a lado, entre manglares, playas, cayos, caimanes, aligatores y demás. Existe toda una infraestructura preparada para dormir en plataformas elevadas con el kayak amarrado. Puedes informarte más en la página oficial del parque. Ya sabes que para esto los gringos se lo montan muy bien...

Carlos dijo...

fccv: .... lo cierto es que yo también.

Fran: pues a estas alturas ... ¡no lo sé! ...pero alguno caerá.

Alex: ...aceptamos Mar Mediterráneo como río ????.

Antonio: ... venga, que tu tampoco paras ;-)))).

Rafa: buena propuesta ... igual me apunto.

Kepa: ...va no te quejes que sé que tienes guis de rio Ebro en casa.

Iñaki: ... me has daooo!!! he estado mirando el recorrido de las 99 millas y lo cierto es que mola un montón. Lo cierto es que he empleado un rato en mirar tu propuesta .... y es de las buenas.

rodrigo dijo...

este fin de semana que pasó intenté pasarlo a carlos en el carril bici de castellon con una bici de montaña buenísima que me habian prestado y "al señor" con su pequeña bike plegable no habia manera de pasarlo ( eso si su plato es como una bandeja de cumpleaños:)