jueves, septiembre 11, 2008

3 vídeos + 3 playsss simultáneos = Alegría




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver esta Riot lo bien enseñadita que está. Sin tener intención y te saca unas candeletas majas...jejeje...

Nos vemos. TP

Fran dijo...

Es increíble lo que se puede llegar a hacer en el remolino de un río.
Y además,Touché! El vídeo de Scissor Sisters es de mis favoritos, esa canción representa mucho para mí. La coreografía fotomusical de las medusas y los congrios eléctricos siempre me pareció muy bonita, convirtiendo ese fondo abisal en una inquietante discoteca, no? Pasados los años, el rostro de Ana Matronic no deja de cautivarme...

Carlos dijo...

Timon Power: esa Riot Turbo va de cine ehhh!!!, ... yo creo que si tienes intención ;-))).

Fran: Sabía que te gustaba (a mi también ;-)) ).