¡ Qué buen sabor da el triunfo !




Comentarios

Pekas ha dicho que…
El gran Rocky balboa...!!!! se dedica ahora al tema kayakero...???
o es que te ha dado por remar con guantes de boxeo para tener mayor potencia prensil..????

;-))))))))))

Saludos desde las montañas...
Antonio ha dicho que…
Desde luego Carlos, eres un fenómeno ;-))
Y si, reconozco que ayer, gracias a los grandes "profesores" y a l@s insuperables "compañer@s" que tuve en el curso de eskimo me fuí del Náutico de Oropesa con un gran sabor a "triunfo" (Y ahora ... a seguir practicando)
Salud a tod@s
Antonio "Balboa"
ada m. ha dicho que…
yo tengo un trauma con el agua que algún día deberé consultar con un psiquiatra...nací y viví casi toda mi vida frente al mar. Hice cursos de buceo de adolescente. Aprendí a nadar yo solita siendo súper pequeñaja. Y desde hace unos años...no soy capaz de entrar en el agua si me cubre más allá de mis hombros...tengo pesadillas recurrentes donde me hundo y me hundo y me hundo hasta la fosa de las marianas y el agua está tan negra que no se ve nunca el fondo...
Claro, me quedé en el curso de apnea porque los de bombonas ya ni de blas me atrevo a hacerlos...buaaaaa

Qué envidia veros y leeros!!! Enhorabuena :)

Bxussss,
ada
Carlos ha dicho que…
Pekas: ... El gran Rocky, el mítico hombre de pocas palabras, muchos problemas y una sóla forma de solución .......todavía no se ha pasado al kayak ... pero pasará.

Antonio: eres un fenómeno, nada más ver la filmación me arcordé de Rocky, ... aunque, entre tu y yo, tu hablás mas que Rocky ;-))).

Ada.m: Pásate por Castellón y aplicaremos la terapia vertical-horizontal ... me explico (ojito como sois ;-)) ), una sesión de pared (Pekas ya la ha probado) ... y la horizontal puede ser ruta cervezera (también la ha probado Pekas ;-)) ) o ruta kayakera ... Por cierto (y ya en serio ;-)) ) tengo un compañero de kayak que es una máquina en esto .... y no soporta eso de darse la vuelta, .... o sea, que pueden coexistir las dos cosas.
(cuídate y que las muletas sólo sean un recuerdo en breve)
JB ha dicho que…
y ya te sientes las piernas despues de hacer esas cosas??? :-)))

por cierto, me apunto al muleta-escala-kayak horizontal-oblicuo ese ;-)

v'sss