Lanzarote horizontal en imágenes II

Comentarios

Fran ha dicho que…
Delicatessen: nos vas haciendo degustar poco a poco tus recuerdos y emociones.
Foto 1, ganan los kayaks con timón por 3 a 1. ¡¡Bien!!
Foto 2, este conglomerado es una pared que escalaste, o ya el suelo a 2 cms antes de caer a él?
Foto 3, brillante, Manrique.
Foto 4, ¿la Bocaina ó cómo averiguar lo que es una corriente?
Foto 5, la Sandy, sin duda, el mejor premio del día.

Queremos más!!!
Becki ha dicho que…
Eso es vida... y lo demás son tonterías!

Encantada de leerte de nuevo, compañero! ;-) Un beso esquimal!!!!
Anónimo ha dicho que…
Cambian los compis, cambian los paisajes incluso cambian los barcos "con timón" claro está.

Eso sí, lo que nunca va a cambiar es acabar las maratonianas jornadas de paleo delante de una birra bien fresquita, claro que sí.

Benvingut company.

T.P.
ada ha dicho que…
Pero qué buena vida os pegáis por ahí!!! No tengo el súper placer de conocerte, pero cuando quieras estaría encantada de que me invitaras a tus kayak's, sandys y a ver todos esos sitios espectaculares por donde te piras :)

Pero qué envidiaaaaaaaaa

Bxuss!!
ada
Carlos ha dicho que…
Fran:
Foto 1 .... todos los kayaks llevaban timón, ... del kayak que no se ve el timón es un Hasle que lleva un sistema con timón y orza.
Tu tienes un Rainbow Laser ... pues que sepas para travesía en situaciones de viento el timón le va a ir muy bien. En mi caso me quedé con las ganas de probar mi Valley Nordkapp en Lanzarote que estoy convencido que aun con ese viento hubiese ido muy bien (sin timón pero con orza).

Becki: Pues si Becki, ....me esfuerzo en montármelo lo mejor posible ...¡qué no es fácil! ..entre otras cosas porque tienes que querer .... y para los que les falta energía ... ya han inventado los Resort ;-))))).

T.P: pues es cierto hay cosas que nunca cambias vayas con quien vayas ;-))). Nos vemos la próxima semana.

Ada: ... Pekas sabe la fórmula ;-)))... sólo hace falta arnés y gatos ... el material de kayak de mar lo pone la casa ;-))))