Lanzarote Kayak = Lanzakayak

Ha sido una suerte conocer a Andrés, no sólo por invitarnos a acompañarle a remar por su tierra (Lanzarote) y disfrutar de su hospitalidad, ...realmente ha sido una suerte conocerle porque, a mi al menos, me ha recordado con su forma de ser que el ser humano es grande y esto es así porque todos somos potencialmente solidarios, comprensivos, organizados y altruistas (... por no añadir la potencialidad en sentido aristotélico que tenemos de ser buenos cocineros ;-))) ) .... y hacía tiempo, mucho tiempo que no compartía experiencias con alguien que acaparase todas estas virtudes el solito ...... como Andrés (en el mundo virtual conocido como Lanzakayak).
Además de sus virtudes como persona, Andrés ha sido el precursor del kayak de mar en las Islas Canarias, ha remado por varias islas del Mediterráneo, ha hecho no sé cuantas veces la vuelta a Lanzarote, La Palma y Fuerteventura.
Resumiendo .... le falta cuerpo para abarcar el corazón que tiene.

Fotografías: Carlos Izquierdo 2008.


Comentarios

Fran ha dicho que…
Efectivamente, cuando se conoce a personas como Andrés te das cuenta de que se te acaba de llenar un hueco en alguna parte de tu ser,... y eso produce un gran bienestar.
Carlos ha dicho que…
Fran: en mi vida he conocido gente de todo pelaje ... te puedo asegurar que Andrés tiene una dimensión humana admirable .... y efectivamente, de tanto en tanto es bueno que algunas personas nos recuerden la importancia de valores tan importantes como la solidaridad, empatía y altruismo.
lanzakayak ha dicho que…
saludos desde Lanzarote. Soy Andres o LANZAKAYAK gomo gusteis. deseo expresar mi agradecimiento ante tales comentarios, aunque los considero desproporcionados. No sabeis el problema tan grave que me habeis ocasionado con ellos. MI EGO SE HA DISPARADO, HA ENGORDADO CONSIDERABLEMENTE, no cabe en mi. El terapeuta me ha recomendado una dieta de duchas y baños de humildad para intentar recuperar mi natural condicion.
Anónimo ha dicho que…
Hola! Os quería preguntar si es posible ir de Fuerteventura a Lanzarote en Kayak, qué opináis?

Gracias de antemano :)
Irene
Carlos ha dicho que…
Hola Irene.

Si es posible pasar de Lanzarote a Fuerteventura aunque a la inversa (Fuerteventura - Lanzarote) es más complicado (tal vez ... hasta imposible).
Las corrientes van en sentido Lanzarote - Fuerteventura.

Te recomendaría contactar con Lanzakayak en www.kayakdemar.com , el es un experto en esta travesía.