jueves, junio 12, 2008

Un paso adelante .......



El Observatorio Nacional de Seguridad Vial ha hecho los deberes, Ana Ferrer es muy maja y se ha acordado de las autocarvanas y de las campers (.... que son un tipo de autocaravanas ...) , por fin en algún documento oficial se diferencia entre los conceptos de estacionar y acampar con una furgoneta camper.
Para todos aquellos usuarios de furgos ... aquí os dejo un documento que creo que os puede interesar.
Parece ser que si somos limpios, silenciosos y no ocupamos más de lo que ocuparía otra furgo de reparto .... podremos dormir en muchos más sitios.


1 comentario:

Fran dijo...

Madness, yo tenía 15 años y me sigue sonando igual de bien. Y mi hija pensando que yo nunca tuve su edad...
Furgo reaccionaria, políticamente incorrecta, visualmente deplorable, técnicamente para la chatarra, pero... cargada de verdades: "Nous allons tous quelque part?"