lunes, junio 30, 2008

Un día de playa

Material necesario: un amigo, dos hijos y el padre, un kayak, un cubre y una pala ..... y la cámara claro ;-)))

3 comentarios:

La DobleM del motor. dijo...

tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo,la verdad que lo haces ameno de leer y pienso que no te importa dedicarle el tiempo necesario al blog sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog

Fran dijo...

Los grandes cocineros en sus libros de recetas siempre dan algún ingrediente cambiado o con sus proporciones incorrectas. Con los ingredientes que has dado tú del día de playa nunca saldrán esas fantásticas fotos...Quizás que la cámara tiene que ser estanca?????

Carlos dijo...

la doblem del motor: He echado una mirada a tu blog .... y ..... parece que te gustan las motos ;-)))). La verdad es que está muy bien y para tu edad (22 años) está pero que muy bien.
En mi caso he rodado mucho con moto (42.000+92.000+85.000+41.000 ...km que he hecho a las motos que he tenido ;-))) ) pero lo cierto es que sólo han sido un medio para alcanzar la libertad,... con moto a los Pirineos para subir montañas, ... con moto a zonas de escalada, .... con moto para trabajar (para tener dinero que gastar en momentos de libertad).
Adelante con tu blog. ;-))))

Fran: ....vaya que eres avispado, ... cierto hace falta una cámara sumergible ...¿será suficiente para hacer buenas fotos? ;-)))).