martes, junio 17, 2008

Sort, ONCE, kayak, tracciones y escalada.

Todavía tengo la boca abierta de escuchar al vendedor de la ONCE de Sort hablar sobre material y técnica de aguas bravas .... tal ha sido mi asombro que invito a cualquier kayakero que vaya a Sort y quiera probar suerte con los números ..... que se olvide de "La BruixaOr" y que vaya directamente a buscar al vendedor de cupones de la ONCE, además del cupón te puede dar información sobre descensos, comentarte la diferencia de calidad entre las palas Robson y Werner y contarte alguna que otra historia sobre rescates en el Noguera y sus rebufos traidores.
No menos sorprendido estoy del revolucionario estilo de venta de kayaks que tienen por allí, ......, a golpe de tracciones en tabla de entrenamiento para escalada (David hace unas cuantas con los dos dedos índices) antes y después de venderme un kayak ;-)))). Desde luego está técnica deja en pañales las teorías de márketing y comunicación persuasiva de cualquier universidad made in usa.

Y para finalizar .... roca caliza .... al lado del conglomerado de Collegats ... bonito lugar al que hemos llegado gracias a esa depurado estilo de contentar al cliente que tienen en Descens Kayak (... gracias ....), .... que por cierto buscando un 4º para Manolo me metí en un 6º (tendré que pasar por la óptica que tengo frente de mi casa).

Fotografías: Manolo Andreu & Carlos Izquierdo 2008. Las dos primeras en el acto de venta de un kayak. En la tercera Manolo luchando con la verticalidad de la roca sin llegar a un entendimiento. En la cuarta y última vista desde la peculiar mini-escuela de escalada próxima a Sort.

4 comentarios:

Becki dijo...

Carlos! Has estado en Sort y ni mu???? aisssssssssssss!!!!!! :-)

Un beso y me alegro de ver que has disfrutado de nuestras tierras...

Carlos dijo...

Pues si, Becki un viaje relámpago a Sort ... pasando (sólo pasando) por Terradets ... y por Roca Regina .... y por Collegats .....y .... acabando en una pequeña escuela local con encanto (y en este caso mucho canto ;-))).

Te mando la marca de posición de Google Earth de esta escuela por si algún día te viene de paso.

A seguir disfrutando de la vida ;-))

Fran dijo...

Pues sí, aún quedan establecimientos donde atienden como a uno le gusta, me lo apunto...
Vamos, igual que las campañas telefónicas de algunas empresas...

Con la que ha caído, el N. Pallaresa bajaría muy bravo...¿probaste el kayak?

perales dijo...

hola, mi nombre es alex y buscando escuelas de escalada por la zona de sort y aiguestortes encontre tu blog, asi que aqui estoy preguntandote y pidiendote algo de informacion sobre esas escuelas que has visitado.

la verdad es que me voy un mesecillo de viaje a pirineos y no me molan las aglomeraciones asi que esas escuelas locales creo merece la pena visitar

muchisimas gracias y a seguir disfrutando

perales120@hotmail.com
http://latortuganomada.blogspot.com