domingo, junio 15, 2008

Secuencia fotográfica de Luke Shullenberger .
Detalle: en la última imagen el timón queda preparado para cortar embutido, jamón y queso ;-))

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que sois malotes la peña anti-timón, con lo útil que es. Además de ayudarnos a los menos dotados para guiar el kayak, como tú bien dices, también puedes trinchar jamoncito, queso, o el cuello de la suegra...
Por cierto, enhorabuena por tu nueva adquisición, es preciosa. Ahora sólo nos queda una buena sesión de olitas y subir al Piri a desbravarla.

Saludos. Timon Power.

Touryak dijo...

Es cierto que el timón es muy cómodo, pero no es menos cierto que puede ser un estorbo, o un serio peligro.
Simplemente para reembarcar por popa es un incordio.

Carlos dijo...

Anónimo: ..tu está dotado, ... así que cuando tengas la Nordkapp ... lo del timón será historía. Alex se quedará solito con su timoncito ;-)).
La "pelirroja" sospecho que me dará bastante placer ;-))).

Touryak: ... yo me meto con el timón ... es que sólo con verlo me sale la risa floja y las ganas de cachondeo ;-)))... aunque también tengo que decirte que en Menorca con la Barracuda (sin timón) y un día con viento lateral ... no tenía ningunas ganas de cachondeo ni risa floja ... es más, menos mal que los timoneros no entraron a tajo conmigo (que me podían haber "dao" de verdad) ;-))).
Reconozco que para algunos barcos y algunas condiciones puede ser útil de verdad .... pero como decía un antiguo compañero de trabajo:
"... pudiendo estar a malas .... porque vamos a estar a buenas" ;-))))

Anónimo dijo...

Timón al poder!!! dotados o no... es lo mejor, pero como la vida es.... cada loco con su tema y yo con mi timón!!!
Alex!!!

Fran dijo...

A veces sí que estorba, pero piensa que para nosotros los novatos es como las ruedecillas de las bicis cuando aprendes. Si alguna vez coincidimos te prometo mantenerlo desplegado y erguido, para tu admiración... y tráete el jamón ):-))