domingo, junio 08, 2008

Reflexiones entre palada y palada.

16 km a golpe de remo con Alex y Jorge, para éste último su primera sesión express de kayak de mar ... y claro viendo las dimensiones de sus dorsales, deltoides y antebrazos ... que menos que 16 Km. a 7-8 Km/h con una sola parada ;-)))).
El caso es que hoy la experiencia ha sido bastante instructiva, ... he aprendido que para mantener amigos hay que mimarlos y que el timón puede ser útil en kayaks de más de 56 cm. de manga y con palistas con pocos km. en sus brazos, ... realmente esto no lo he aprendido por mi postura altruista sino por la actitud de Alex al dejarle su kayak con timón a Jorge en el momento que en el brazo izquierdo humeaba de tanto compensar con paladas potentes el viento lateral, realmente su cara al remar con un kayak con timón era de alivio y felicidad... y esto os puedo asegurar que es una verdad incuestionable.

Esto me hace pensar ... si con un par de estabilizadores como los de la foto de abajo se podría llegar al NIRVANA. .... igual si ;-))))

Fotografía 1: el timón del kayak de Alex.
Fotografía 2: kayak con destino al cielo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Touche....
Timón timón timón.... tiiiimón timoooooón!!!!
Contra gustos colores y el mio es timón!!!
Saludos y hasta la proxima!!!

Fran dijo...

2-0 Yo también soy muy novato y esas ayuditas van muy bien. Viva el timón!!
Por otra parte, al kayak de la foto 2 sólo le falta un pai-pai para ser perfecto...

Chaba dijo...

Enhorabuena por el blog. Te felicito en serio, me he quedado un buen rato leyendo las entradas y me han gustado mucho. Muchas me han aportado nuevas ideas llevar a cabo en el futuro.
Continuaré visitando tu blog con asiduidad, aprovechando para remitirte al mio, el cual lleva tan solo un par de dias funcionando.

http://chaba69.blogspot.com

Saludos.

Carlos dijo...

Anónimo: has visto que booonito ha salido el timón de tu kayak ;-)))) ... es graannde ;-)))).

Fran: reconozco con el Rainbow Laser no viene mal el timón en determinadas situaciones.
En el kayak de la última foto pondría el pai-pai .... y la hawaiana ;-)).

Chaba: bienvenido y gracias, también visitaré de tanto en tanto tu blog. ...Saludos desde el levante.

anita dijo...

Hola soy Anita, creo que en una ocasión me escribiste a mi blog, lo siento estoy muy liada.

Nosotros somos de Madrid y salimos bastante a coger olitas al Norte, también nos gusta mucho los ríos....
Si te animas algún día te lo pasarás genial. Mola conocer gente de Madrid que le gusten los Kayak somos muy pocos.
Chao

Carlos dijo...

Hola Anita,...un placer verte por aquí ... siempre serás bienvenida.
Efectivamente hace tiempo te pregunté sobre unos modelos de kayak ... y al final me he comprado el Wave Sport EZG 60.
Encantado de coincidir alguna vez por el norte, de hecho este verano voy a ulular con la familia por allí ...y con el kayak ;-))).
Por lo que he visto en tu blog también eres una especie vertical-horizontal (escalada-mar).
A lo dicho ... buenas surfeadas y .... nos vemos en alguna playa del norte ;-)))