sábado, junio 07, 2008

Playas llenas hasta el próximo mes de octubre

En esta foto sólo hay dos personas en toda la playa de Penyscola, sólo dos .... y esto va a ser historia hasta el próximo mes de octubre .... así que kayakeros ..... empieza la movida veraniega .... lo que supone ...... respetar a todos los bañistas (es de sentido común). Cuidadín los días de olitas y las surfeadas orilleras sin control con kayak de mar ... podemos hacer mucho daño.

Buen verano kayakero para todos.

Fotografía superior: Manuel Andreu 2008.
Fotografía inferior: Bill Becher publicada en el The New York Times 13/12/2006

4 comentarios:

fccv dijo...

aparte del sentido comun....

he oido campanas que ha cambiado la legislacion acerca de nosotros. Osease que si no salimos por una zona balizada...en una playa el señor poli/socorrista nos puede sodomiz**


es cierto ???

Fran dijo...

Ay Carlos Fccv! Me temo que alguno estaba esperando esto con mucho gusto...
Carlos Carlos: lo mismo digo, buen veranito...Por cierto, ¿cuantos kayakistas más aguantarías sobre tus lomos? ;-)))

Carlos dijo...

fccv: pues la verdad es que no he estudiado con detalle la legislación porque entre otras cosas aquí en Castellón las playas son largas y hay espacio para todos (..de momento), no obstante cuando me lo estudie te digo algo.

Fran: la verdad ... es que ... no aguanto más de una persona plantada encima de mi ... o sea ... que no valgo para "los castellets". ;-)))

fccv dijo...

LA foto es de lo mejorcito que he visto en esto del kayak.
Me da verde y asquerosa envidia (je,je, je)


Por otra parte me resulta graciosa si pienso como se hizo, porque seguro que no salió a la primera..... y hubo que repetirla varias veces......