lunes, junio 02, 2008

Piccolo giro di.... ..la Sierra de Gudar

El pronóstico del tiempo era malo, algo así como "fuertes lluvias localizadas en la cabeza de cualquier ciclista que tontee por el monte" .... pero como la inconsciencia es un rasgo de personalidad del que estoy dotado (falta de conocimiento según las personas de edad mental avanzada) ... pues: un ... dos ... tres ... pedalee otra vez.
Una delicia, ni ciclistas, ni cazadores, ni perros pesados, ni nada de nada ... bueno.. alguna que otra vaca.... y lo que son las cosas, sólo me cayeron dos gotas (no llegaron ni a cuatro).
El recorrido interesante, nuevas pistas y sendas para llegar a lugares conocidos y por cierto tengo que contactar con algún apicultor para que me ilustre sobre comportamiento básico de las abejas ... eso de pasar a 50m. de un centenar de cajas no sé si será algo divertido en una soleada mañana de verano.
La Sierra de Gudar es un buen lugar para la btt.

4 comentarios:

Fran dijo...

El entorno es verdaderamente bonito...y ese abrevadero tan grande...entran ganas de hacer kayak en él...

fccv dijo...

tengo un buen amigo que es contable, y apicultor en sus ratos libres....



puedo averiguar lo que preguntas, pero, me da que lo mejor ante las abejas es no mostrar miedo, y poner cara de poker

Carlos dijo...

Fran: realmente el entorno es precioso ... tanto para la btt como para correr por la montaña. El abrevadero salió sin buscarlo ... y vaya encuentro.

Fccv: por fa ... pregunta la distancia mínima para pasar con una bicicleta.... son ya varias las veces que me he probado suerte. Gracias ;-)))

fccv dijo...

Mi amigo apicultor dice que depende de la testiculina del ciclista, y como tengan el dia las abejas.....

peeeeeeeero


Una distancia de 100 m se considera segura, aunque yo no me pararia a negociarla con nuestras amigas bichosas.