sábado, junio 21, 2008

Iluminación

Ufffffffff que calor hacía hoy en el mar a las 12 del mediodía, uffff.

Hoy he salido con un amigo (Jorge) con la idea de que probase un kayak con una estabilidad primaria divertida .... y así ha sido, Jorge ha salido con un P&H Quest y era la primera vez que remaba con un kayak con una manga inferior a 58 cm.

Su reacción en los primeros metros ha sido la normal: "qué rápido ..... coooomo se mueve", ... en los siguientes 500 m. la reacción seguía siendo la normal "Carlitos ... en que marrón me has metido ... mira que te puedo correr a o....as" (recuerdo que en una situación semejante pero con otro amigo, Pepe y otro barco La Barracuda ... éste ... no me decía ni mu ... el silencio más absoluto ... no acabo de entender porqué ;-))) ). Cuando llevábamos 3 km. ... como que ya habían flashes de relajación y después de 8 km. .... una aura de amor envolvían al kayakista y al kayak, ... sin duda una iluminación más ...(bienvenido al cielo kayakero)

El jabugo le gusta a todo el mundo.

Aquí os dejo un vídeo de iluminación para que sepáis más de la cultura del levante (atentos estudiantes de psicología, sociología y antropología ...... hay sustancia suficiente para una tesis ;-) ).

Dibujo: los kayaks y la olas vistas por una niña de 4 años.
Nota: Pepe sigue siendo amigo mio .... y Jorge también ;-))))


5 comentarios:

Fran dijo...

Da argumentos muy razonables en defensa de la Iluminación y se emociona al contemplar su belleza. Muchas veces todos hacemos como él, necesitamos de varias veces para podernos llenar de algo por lo que sentimos verdadera pasión y nos entra un gran vacío de saber que igual mañana ya no lo tendremos. Tiene toda la razón el Tío Masclet de Ruzafa.

Anónimo dijo...

Hombre Carlos,
me has dejado sin palabras... no se si es porque estoy muy cansada o que me has tocado mi fibra valenciana... y en favor de ella he de decir que tiene mucha dosis de pasión y por supuesto, de razón.

Fran, no se de donde eres, pero seguro que no eres valenciano :-)

Una anónima valenciana ;-)

Anónimo dijo...

Con la Carolina, el timón, buena compañia y jamón.... al fin del mundo!!!!
contra gustos ..... colores!!!
Saludos!!!!
Alejandro. (Alex)
PD: No me lies a Jorge, que lo quemarás, para uno que viene a remar...

Carlos dijo...

Fran: ... lo cierto es que el tio Masclet se hace de querer ... a mi lo que más me ha impactado es ... cuando dice ..."si tienes que hacer una paella ... pues no la hagas al lado de los mil litros de gas-oil, hazla allí .... entre los coches"... ;-)).

Anónima Valencina: de verdad que lo de la mascleta, los petardos callejeros, la paella, la fallas y la forma de sentir la fiesta de los valencianos es "pa verl.lo"( y a mi me parece muy bien ... y por suerte he estado algunas veces por allí ;-))) ).

Alex: ... vaaaale, mimaré a Jorge (el próximo día 15 Km sin parar ;-)) ).
Hace años que lo conozco ... y te aseguro ... que no se rompe.

Carlos dijo...

Lo que le faltaba al tio masclet .... hoy (25 de junio 2008) la Comisión de Medio Ambiente del Congreso tiene previsto aprobar hoy una proposición de CiU que insta al Gobierno a sustituirlas en tres años por otras de bajo consumo.