domingo, mayo 04, 2008

Oropesa del Mar y estación espacial MIR

Jornada agradable de remo en Oropesa del Mar en compañía de Olivier. Sol, mucho sol y terrazas repletas de turistas que al igual que nosotros buscaban refugio y alivio en alguna bebida fresca..... y conversación .... que en nuestro caso anduvo por un rato (junto con Wenley) ...por donde siempre .... kayak y viajes .... con un nuevo destino interesante para esto del paleo: la Isla de Elba .

Olivier tiene sin duda el nivel MIR (MIR: Minucioso, Interesante y Responsable) como viajero-kayakero y bien podría identificar su condición con el logo MIR. (que no lo va a hacer pero podría ... y tanto que podría;-)))) )

Fotografías: Carlos Izquierdo 2008. Olivier xino-xano. No perder detalle de la última fotografía: ¿dónde está el kayak? ;-))))

5 comentarios:

Gardagami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rafa dijo...

Desde luego, el detalle esta entre la 1ª y la 2ª foto. " Han desaparecido la pareja de cormoranes en celo" que habia en lo alto de la roca isleña.
Espero que no les haya molestado el ruido del paleo y haya sido mas bien la intromision en terreno ajeno.

Pekas dijo...

Me encanta la definición de MIR...
:-))))

( En mi caso... corresponderia más a Mirón Irreverente y Revoltoso) :-))))))))))

salud y montañas... compañero...

Carlos dijo...

Rafa: ... lo cierto es que habían más de dos. Por el ruido del paleo ... seguro que no las olas al romper en las rocas hacían ruido de verdad ;-))).
Pekas: ..también está bien esa definición ... y ahora que lo pienso MIR ... es como el aceite ... 3 ó 4 en 1. ;-))))

Fran dijo...

Observar con detalle las fotos a veces depara sorpresas inesperadas. Ya me parecían cormorones, en Sant Pol de Mar también hay algunas parejas. Me encantan.