miércoles, mayo 07, 2008

Nueva compañera de olas y río.

Separación sin trauma alguno, mi Dagger SuperEgo deja paso a una flamante Wave Sport EZG 60. En contra de la corriente estética femenina al uso (valga decir que alimentada en gran medida por el cine, la TV y los cirujanos plásticos) mi nueva compañera de olas y de río está sensiblemente más gorda que la anterior, ¿será este el comienzo del cambio en la estética femenina?.
La estética prehistórica vuelve a la vanguardia.

10 comentarios:

Touryak dijo...

Veo que ya te has decidido. Creo que no te arrepentirás con el cambio. El otro día conocí a alguien que utiliza éste kayak y me dijo que no lo cambiaría en mucho tiempo. Estaba muy contento con el.
Espero que lo disfrutes, y que sigas compartiendo tus salidas.

Anónimo dijo...

Bonito cacharro, si señor. Ahora a ponernos las pilas. "El Cagarro" y Montanejos nos están esperando con los brazos abiertos...al río a disfrutar...

Saludos. T.P

fccv dijo...

Angel, nunca un kayak es "para siempre"

Carlos dijo...

Touryak: .... nunca podrás decir que la gente no te hace caso ...ehhh ;-)))). Sois varios los que habéis hablado muy bien de este kayak..... aunque lo cierto es que dudé mucho entre el que me he comprado y el Riot Turbo .. pero como este ya lo tiene T.P. (el del post de abajo ;-))) ), pues nada otro diferente y así probaremos más modelos.

T.P.: ¿podré seguirte? ....

Fccv: ...pues igual tienes razón, pero este creo que me durará bastante.

fccv dijo...

carlos, dos preguntas :

has hecho mucho rio ???


es compatible a largo plazo el rio y el KdM, mas turistico, mas de travesia ????
Dicho de otra forma existe el kayaker jekill/hyde??

fccv dijo...

perdon, me refiero a rio=aguas bravas

Key dijo...

¡Enhorabuena y a disfrutarla!

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes Carlos (el otro Carlos...) cuando dices que un "kayak nunca es para siempre". Y tratándose de nuestro buen amigo Carlos (alias el "capritxoset") esta frase adquiere sentido de verdad absoluta, verdad?.

Ahora en serio, creo que es una gran adquisición y en cuanto la domes un poquito vas a disfrutar de lo lindo. Al río a disfrutar...

Un abrazo a las 2 C. T.P.

fccv dijo...

el "capritxoset" soy yo ???


sielos, me han descubierto.....

Fran dijo...

Es muy chula, Carlos. Que la disfrutes mucho tiempo y vivas buenos momentos con ella.