domingo, mayo 25, 2008

Material encontrado..... ¿material entregado?

El viernes 23 de mayo del 2008 encontramos material de escalada en la reunión de la vía "Directa Galibier" de la zona de escalada "El Castellet" (Castellón). Estaríamos encantados de devolverlo a su propietario original .... sólo tiene que dar una descripción detallada y pasar la prueba de la verdad (ver foto).

Como el que no quiere ;-)))...... cosas que gustan a las personas afortunadas del hallazgo:

- Té.
- Cámara digital (ésta creo que te irá bien para el próximo viaje a Islandia).
- Una furgoneta de esas que tienen cama y nevera.
- Una bici urbana buena y bonita (...lo de barata ... en este caso me es igual ;-)) ).
- Una agenda con teléfonos de gente interesante.
- Una empresa de turismo en dos ruedas ( .... y sin motor).

(nota: los miembros del equipo de entrega pueden modificar esta lista y/o ampliarla ... nunca se sabe ... igual conseguimos algo ;-))) ).

7 comentarios:

Becki dijo...

Carlos!!!!

Gracias por lo de la cámara... veremos si me agencio esa... o finalmente cae la de mi madre!

Por cierto, lo de El Castellet me encantó, ahora... los grados un poquiiiiiiiiito apretados! :-)

Un beso, amigo, y a ver si nos vemos pronto!!! Gracias por TODO! Bego

Pekas dijo...

Un abrazo enormeeeeeeee.... compañero... :-))))))

Cambio té .. por cervezas de diferentes procedencias y sabores variados... :-))))

Lhasa - Katmandú... primer destino ciclorodador... :-)))))

Lo dicho.. gracias pot todo... un placer... y qué "guapa" la Alice Chains... :-)))))

Y nos vemos de nuevo pronto. te lo aseguro... :-))))

Carlos dijo...

becki: me maravilla que venga gente de fuera a escalar al Castellet ... y me gusta de verdad.
El Castellet ha sido un ricón de libertad para mi durante muuuuchos años, ...., es cierto que ahora voy muy de tanto en tanto ... pero sigue siendo ese rincón que me ha permitido trivializar y medir la vida en su justa medida ;-))).
El placer ha sido mio de conoceros (en la agenda ya tengo dos personas interesantes más...bueno ... una porque Pekas ya estaba en negrita y arial 18 ;-))) ).
Para la próxima vez ... ya tengo localizado un restaurante ummmmm bueno bueno y espero que no pase demasiado tiempo ..... no vaya a ser que por entonces no pase de IVº ;-))).

Pekas: .... pues eso espero, ... porque estoy preparando una línea de slack sobre el mar .... especialmente pensada para ti ;-)), facilita no llega a 10 m. y con una caída desde unos 2 m. de altura ... de momento aun tengo que examinar el fondo ...para ver si el chapuzón es duro o no (te dejo esto para que te rias un rato)
http://lavidaessilbar.blogspot.com/2006/07/ojo-con-las-piedras-del-fondo-al.html
y en breve dos parabolts .... y ...a caminar, asín que ...eso que vayas dándole al alambre.
No tardes.

Pekas dijo...

:-OOOOOOOOOOOOO

Olé.. y Olé... !!!! En breve nos vemos... seguro... gracias de verdad.. por todo.. !!!!! :-)))

Becki dijo...

No pasar tu de IV???? Anda yaaaaa!!! :-) No parecía eso cuando subías "raudo y veloz" a por el tesoro rojo!!!!

Lo del restaurante apuntado queda, a ver si para entonces ya puedo comer de un modo más "normalizado" y no me paso la noche envidiando vuestros platos... ;-)

Medir la vida en su justa medida... me ha gustado! Se ve que contigo tengo que tener bolígrafo y papel siempre a mano! :-P

Igual escribo sobre eso... si no te importa, en mi próximo post... en homenaje a un gran anfitrión!

Un besazo y si, cuenta con ello, nos vemos pronto!

Carlos dijo...

becki: ... lo de la rapidez en hacer la vía ... pues eso .... lo mismo que el burro y la zanahoria (..y éstas eran rojas ;-))) ).
Adelante con el post ... ;-))))

Becki dijo...

Carlos... dame un mail para que te pueda mandar las fotos! :-))))

Besosssssssss