sábado, mayo 10, 2008

La vida de los colores de las presas.

La lluvia no puede paralizar nuestra actividad.
Sábado 10 de mayo todas la generaciones activas en el mundo vertical se concentran en el rocódromo de Jorge (mil graciasss).
Escaladores de 5, 8, 18, 28, 31, 42 y 50 años. La bomba generacional. Los más fuertes: de 18 a 28 años, los más guapos .... los de 42 a 50 años. Los más listos: de 5 a 8 años. Los más alegres: .... toooodossss por igual.
En las dos imágenes superiores Nicolás (5 años). En las dos imágenes inferiores Antonio Castaño (su edad depende de quien le pregunte ;-)))).
Por cierto, este último junto con Miguel, Marina, Nacher e Ivan Luengo se van en breve a dar una vuelta por el mundo escalando: Canada, EEUU, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Thailandia ... y más (prometo informar de su periplo ;-)) ).
Escalad, escalad malditos.

13 comentarios:

Kepa dijo...

el caso es que no consigo que me guste la resina....

kele dijo...

carlos,ami es que nadie me dice nada,hubiera estado bien compartir la mañana con vosotros.
saludos

Carlos dijo...

Kepa: .... con buena compañía seguro que llegará a gustarte .... la clave del asunto está en ir con alguien que tenga un nivel parecido al tuyo y alguien que esté un poco por encima (no demasiado). Gusta a todos, de verdad.

Kele: no fue una reunión programada, fue una casualidad propiciada por el mal tiempo (lluvia). De todas formas, como tienes menos de 42 y eres más guapo que yo .... si hubieses venido hubiese dejado de ser cierto eso de "los más guapos de 42 a 50 años" ;-)))), .... como te darás cuen no tengo ningún miedo a tus 8ass .... pero si a que acabes con nuestra reputacion de escaladores seductores (la de Vicent, Jorge, Ruben y yo mismo) así que .... como no aparecistes por allí ...;-)))).

oso cavernario dijo...

Ke conste que no tengo los 5o , no os paseis, y..... Kele fue una casualidad que nos encontraramos todos en lo del Argentino , pro la proxima te avisaremos , lo que ocurre es ke los malos en resina no tenemos nada ke hacer .... saludos

paco dijo...

Hola carlos soy pako "el fuster".
yo también habría ido,¡jejeje..
ke taaal todo ,la familia ,"piragua" , etc...
Mira si puedes pasarme tu email.
Estoy pensando poner un articulo con fotos en la wep del club con todos los sitios para trepar en vila-real,ya tu sabes.mi direccion es : pacslopez@hotmail.com

paco dijo...

ah¡ el blog mu guapo con musiquilla y todo,,,mola.
ya iré entrado para dejar cometarios,,,,salu2.


Ye Oso cavernario a ver cuando me enseñas esas vias de cañaaaaa de la Serratella.....mmmm, jejeje,salu2

paco dijo...

Coño que no es "piragua" es kAYAK,;);-)

Anónimo dijo...

hola Carlos el blog es boulderingworldtrip.blogspot.com, siento la tardanza, segun la prueba de carbono 14 tengo 17 años jeje ;-)))))

oso cavernario dijo...

A ver pakito tu estas mumumu fuerte, ? que quieres tirame los grados por los suelos? je,je,je,
aviso muy pronto kedada en Sarratella pa devaluar vias te avisare, por cierto el Sabado noxe si no se tuerce la cosa hay cena (torra) en Cirat

Carlos dijo...

Oso carvernario: ...deja a Kele, dejalo que si viene ... me da que se nos notará más la edad. ;-))). Por otra parte fíjate que absolutamente nadie ha puesto en duda nuestro arrebatador caracter seductor ;-))).

Paco: bienvenido por aquí,... te mando un correo.

Anónimo Toni Castaño: gracias por la dirección, la linkare en el blog .... y por cierto.... no me des tu edad con el Carbono 14 ;-))))...que eso es para medir la edad de la Sara Montiel. Tío, sé más seductor !!!! habla de calendario chino, o de las lunas de los Anasazi (me da que las mujeres les gusta más que el C14 ;-))).
Dicho esto (...por la abdominal de más que hicistes el sábado ;-))) )que sepas que por aquí siempre serás bienvenido. Ah! por fa, recuérdale a Carrión la importancia del GPS en la ruta Danubio (los amigos quieren gorrear ese track ;-)))

Pekas dijo...

Me ha gustado la descripción por franjas de edades... -))))

Auqnue yo... mejor no os digo en cual estoy... :-))))

:-))))))))))))))

Carlos dijo...

Pekas: ... no problema, tu juega con la edad cronológica, la edad intelectual, el calendario chino y el IPC. Fijo que estas entre los guapos, fuertes e inteligentes, ... pero seguro.

Pekas dijo...

juasjuasjuajsuajsuasjuasjuasjuas..

Gracias ...apañero... tú si eres un amigo... :-)))))))

Tienes estancia pagada en fantástico pueblo ubicado en el corazón del Montseny...los días que gustes.. ;-)))))))))