sábado, abril 05, 2008

Walk on ....the line ...... on the slack-line

La salida kayakera del viernes se transformó en sesión funambulista debido al viento, olas y las pocas ganas de mojarnos y como para esta actividad (funambulismo) sólo hacen falta dos árboles .... pues ...... "voilà" .... tinglado montado en menos de dos minutos.

Diego empieza en esto y no lo ha hecho nada mal. El primer día ha sido capaz de plantarse en la cinta .... y ya es todo un logro. Si se engancha a esto del kayak de buen seguro que habrá muchas más sesiones kayakero-slackeras.

Núria, es estudiante de segundo de primaria y da más de un paso en la cinta, .... da, por lo menos..... , cuatro pasos seguidos....... y eso es todo un éxito, .... además de ser la niña más preciosa del mundo (¡qué va a decir su padre! ;-))) ).

Dos personas con dos vidas y mundos diferentes que durante unos minutos han compartido sin saberlo las mismas sensaciones a través del equilibrio.


5 comentarios:

Rafa dijo...

En la proxima Kdda kayakera espero que te traigas la cinta y podamos reirnos un rato.

Carlos dijo...

Rafa: .... ni lo dudes, .... hay que buscar dos árboles y ya está. Fijo que nos lo pasamos muy bien, ...pero que muy bien.

Rafa dijo...

ya tienes fecha para la proxima salida en grupo. 15 km en el extremo norte con almuerzo marino y comida en Restaurante. Apuntarse con mujeres y niños, hay plan para todos.

Touryak dijo...

aqui tienes otro aficionado al salck-line.
http://www.flickr.com/photos/findkam/2405253691/

A éste lo conocí en el Symposium del pasado año en Llança y, desde luego, tiene buen equilibrio.
Aunque no se si sería capaz de pasar del columpio al slack, como algono que he visto en algún video.

Carlos dijo...

Touryak: ........ no te lo pienses .....únete al grupo de los kayakeros slakeros .... es muy divertido. Anímate, en http://www.slack.fr/ puedes comprar la cinta en cuestión. Cuantos más seamos .... mejor nos lo pasaremos. ;-)))))))))))))))