lunes, abril 07, 2008

La rutina en las salidas con kayak me llevan a entregarme, sin ningún tipo de resistencia, al placer de remar por remar. Sin apenas esfuerzo me deslizo en silencio por la superficie del mar dejando lejos la orilla convirtiéndome en una especie de espectador de la vida de los otros y de la mía ...... una sensación muy agradable que sólo he encontrado en el mar y tal vez sea esto lo que me haga volver semana tras semana.

En casa, muchas veces me planteo que tal vez debería ser un poco más disciplinado y emplear algo de tiempo en mejorar mi técnica en las maniobras con el kayak, en principio no me gusta demasiado la idea precisamente porque implica cambiar la rutina, pero creo que será bueno para mi no sólo porque aumentarán mis conocimientos sino porque intuyo que enriquecerá mi interacción con el kayak y el mar. De momento estoy releyendo con atención los manuales de Gordon Brown, Derek Hutchinson y John Robison ...... y ya estoy descubriendo cosas que me gustan.

Fotografías: Carlos Izquierdo 2008 "un amigo con que calza el mismo kayak"

5 comentarios:

Pekas dijo...

Bonito placer... remar... deslizarse... hacerte amigo de las olas... del mar...

deja que los movimientos te atrapen... :-))))

Rafa dijo...

Hummm...llevas 2 temas consecutivos sin poner titulo, empiezo a pensar que de pequeño arrancabas las tapas de los libros.
Si el movimiento es un placer y en el mar hay movimiento, que demonio hacemos enfrente de la pantalla?

Carlos dijo...

Pekas: fantástico de verdad.

Rafa: de pequeño sólo tenía permitido ponder el nombre y la fecha en la primera página de un libro, ... hacer garabatos en sus páginas eran sinónimo de reprimenda por parte de mi madre .... y arrancar la tapa: imposible. Lo cierto es que el tamaño de la fuente y el color "contaminan" algunas fotografías que posteo .... y como lo sé ..no pongo título. Es lo bueno de ser editor, periodísta y fotógrafo de mi propio blog ;-)))).
Sobre el mar comentarte que hoy si estado por allí .... pero en el agua (olas considerables), he recorrido por el paseo y carril bici toda la costa de CS-Benicassim. Sesión de bici ... con vistas ;-)))) .... y luego tareas domésticas con intermitencias de ordenador ;-))))

fccv dijo...

bufff


está bien las ganas de aprender

mejor todavia la humildad


pero ya daria yo algo por tener tu nivel, especialmente en autorescate

Carlos dijo...

fccv: ... que sepas que Antonio te lleva una clase de adelanto en eso del eskimo ...hoy ha practicado el golpe de cadera como un auténtico campeón.