jueves, abril 24, 2008

La mejor cámara-video para los kayakeros


The new waterproof SANYO Xacti E1 camcorder
pues si, parece ser que esta es la mejor propuesta de calidad fotográfica y vídeo para los practicantes de kayak de mar o de río. Yo hace años que uso una Pentax Optio WP y estoy contento pero sé que esta cámara es mejor, así que si alguien está interesado en la fotografía con riesgo de inmersión del fotógrafo y cámara y tiene algunos € en el cerdito ..... que sepa lo que hay.
Un amigo kayakero (el otro Carlos o el Carlos del Club del 1er mundo) lleva meses, tal vez algún año diciéndolo, un bikero que está hecho un fiera en esto de la videoedición también, infinidad de webs y blogs también.
Pues nada, como reza un blog: ... el que avisa es ..... avisador.

Aquí os dejo el vídeo de un americano satisfecho (...no perder detalle del momento cumbre de felicidad cuando saca la cámara del fregadero y espeta " .... It´s waterproof" )

1 comentario:

Rafa dijo...

aparte de la felicidad reflejada por el careto de los bacon+chicken+potatoes, el detalle esta en la nevera+cocina llena de recordatorios "tipical USA" y sobre todo por el trapo que utiliza para secar la cam, el mismo que usaba para limpiar el carburadsor de la moto. jasp!