domingo, abril 27, 2008

Alta médica

Javi y Laura ya tienen el alta médica para poder practicar por su cuenta el eskimo y disfrutar del mundo submarino de la costa de Castellón. Lo han hecho bastante bien, en dos sesiones ya tienen cogida la dinámica del alemán por el lado derecho .... ahora a practicar, la época es buena: .... y las matemáticas fáciles ...sol + playa = agua caliente + alegría + paella + cerveza2 .
Por cierto .... eso de enseñar el eskimo da una sed .... ¿habrá remedio para esto? ;-))))).

7 comentarios:

nando dijo...

Pues claro que tiene solución: una buena cerveza o mejor dos, y disfrutar de un buen rato planeando nuestro próximo proyecto. Croacia tal vez?.

Saludos. T.P.

Anónimo dijo...

CONTAD CON MI PRESENCIA!!!!, ME APUNTO!!!
ALEJANDRO!!!

Kepa dijo...

el remdio a tanta sed = birra belga jejejejje

Igual este año hasta podemos hacer unos largos mano a mano....

Touryak dijo...

Carlos, Una curiosidad:
¿Que pala es la que está junto a la turbo?

nando dijo...

Hola Touryak, soy Nando, el propietario de la pala por la que preguntas. Te explico: es una Werner modelo Player lo que ocurre es que lleva un par de adhesivos de publicidad de gafas Arnette, pues ahí donde la ves, es campeona de España de Rodeo. Perteneció a un grande en esto del kayak que además es Guipuzcuano como tú: Edu Etxebarría.

Espero haber contestado a tu pregunta.
Saludos. Timón Power.

Carlos dijo...

Touryak: .... pues como verás mis amigos son serios les mando un correo para que te contesten .... y te contestan ;-))).
Lo que no te ha dicho Nando es que es a pala la sueltas ... y va sóla, ... la bomba ;-))))

Touryak dijo...

Gracias Carlos por machacar a tu amigo Nando para que me conteste, y gracias Nando por hacerle caso y contestarme.

He tenido la suerte de coincidir varias veces con Edu en Laga, y ver lo que hace con un kayak surf es alucinante. Además, es una persona humilde donde las haya. También tube la suerte de conocer a Anxo en Ortigueira, en Semana Santa, y otro que te deja con la boca abierta.
¡Menudo nivel!