sábado, marzo 22, 2008

Una kayakista de buen ver .....

Ivana Greztic (02.11.1978) con unas medidas en el año 1998 de 89-60-90 y ganadora del concurso Miss Universe Croatia 1998.
Chicas guapas hay unas cuantas, ganadoras de concursos de "miss" hay bastantes menos y que además de un título de "miss" tengan su propia empresa de turismo de kayak ......... pues me da que sólo está Ivana Greztic de Drubovnik (Croacia) y su empresa Adriatic Sea Kayak Tours.
A este hecho no le hubiese dado especial importancia sino hubiese sido porque esta misma semana he remado con alguien que anduvo en kayak por allí y entre palada y palada ha enfatizado la belleza de las croatas .... y parece ser que .... ¡ va a ser verdad !.

¿Será ésta la razón definitiva para dejarse caer por allí con el kayak????? o necesitaremos otras razones de más peso ;-)))).

Hasta a las Suricatas que he fotografiado esta mañana se han quedado sorprendidas por esta noticia.

12 comentarios:

Pekas dijo...

Pues algo tendremos que hacer... nooo...????

( yo lo primero... aprender a remar... :-))))))))) y luego a "esquimotar"... que eso suena bien para iniciar una conversción...

esquimoteas.. o tragas agua cómo yo... :-)))))) ????????

SSaludos croatas.. :-)))))

nando dijo...

Ja tenim destí per al pròxim any.

Si senyor¡. Que viva Croacia.

T.P.

Carlos dijo...

Pekas: ...búscate un fin de semana para bajarte a Castellón con un amigo o amiga y remaremos sábado tarde y domingo mañana + slack + visita al Castellet (¿faltará tiempo? ;-))), fijo que te subes para casa con más conocimiento. Colegas pueden bajar los que quieran ;-))) pero sólo tengo dos kayaks en condiciones para prestar. Si te seduce la idea me lo haces saber.

Nando: ... si vengo de Lanzarote de una pieza ... De momento sabemos que las Croatas le han quitado el puesto a las míticas suecas de los años 60.

Carlos dijo...

Por cierto .... a las Suricatas no les habeis hecho ni puto caso .... ;-)))

Hopeless dijo...

Yo es que no estaba y acabo de ver el post ahora, que a mí si que me interesa lo de los suricatos. Si no es indiscrección: donde está tomada la foto? O, simplemente, es "salvaje" o algún "safari park"/zoo?

Carlos dijo...

Hopelees: ... buena observación, ...ya me hubiese gustado haber hecho la fotografía en el medio natural de las suricatas ... pero no ... son del Biopark de Valencia, un nuevo zoo con los nuevos aires de los zoos modernos, ...dicho de otra manera .. preparados para que el personal se deje mucho dinero en comida y bebida. A mi no me gustó, a mis hijos si.

Anónimo dijo...

No me malinterpretéis, pero conste en acta que si me apetece el viaje a Croacia es sólo y exclusivamente por conocer un poco más el mundo de las Suricatas. Ni lo dudeis, por Dios que frívolos.

T.P

fccv dijo...

buff

creo que estos dias en el bioparc hubiese estado en familia.


De cada diez padres maduros, con niños que conozco.....nueve han estado en el bioparc, estos dias....


que pocas ganas tengo de ir.... pero por el aro pasaré.

Fran dijo...

A ver Carlos, yo no es que no me fíe, pero... las medidas de la nena son de hace ¡10 años! Puedes confirmar que durante este tiempo no ha abusado de la paella, por ejemplo?

Carlos dijo...

T.P: nada más encuentre más información sobre las Suricatas te la mando, interesantísimas de verdad.

Carlos Kayak: NO vayas en días punta, consejo de amigo.

Fran: han pasado diez años, ..., pero me da que aun estará mejor ... nada más me entere te lo hago saber.... y por cierto ....si ha comido paella estará muchíiiiisimo más buena ;-))))

fccv dijo...

de momento me salvo

los dos mios van con el cole : alabado sea Jehova !!!!


y bueno, ya tuve bastante el año pasado en un domingo de pascua en el zoo de BCN.... mas gente que bichos !!!

Hopeless dijo...

Gracias por la info!
Es que durante un instante me acordé de los papiones escapados de un Safari Park que vivieron por los montes de Cádiz durante casi 30 años (o de los guppys del río Mijares en Montanejos...) y me temí alguna historia similar...

Los suricatos me caen genial, que conste, pero en su pueblo.