sábado, marzo 29, 2008

Kayak de mar, otra forma de hacer gimnasia sueca


Arriiiiba



Abaaajo


Utilizo el sistema Thule Hydroglide para cargar y descargar el kayak de mi furgoneta, para mi es buenísimo y me facilita enormemente la tarea de subir y bajar el kayak. El invento es perfecto para aquellos que salgan a remar solos, ...que por cierto ir sólo en kayak de mar no está recomendado por la OMS ;-)))) .
Sistema rápido y fiable cuya única pega son los € que cuesta (creo recordar que anda por los 120 €). Los que tengan furgo y midan menos 1,75 m. necesitarán un bordillo, ladrillo o similar que les facilite la tarea.
La otra ventaja que tiene es que te sirve para ir calentado antes de meterte al agua. Otra forma de gimnasia sueca.

El manual de instrucciones
Vídeo: Wenley

4 comentarios:

fccv dijo...

estos videos de cuando son ???


Jo lo que es capaz de hacer uno, simplemente por no pedir a alguien "oiga, me puede ayudar ?"
ja, ja ,ja


Oyes. pero deberias indicar que tu estas fuerte como un toro, bandido. Eso que haces tu, lo hace un pelagatos como yo, y pega un proazo en el suelo, de escandalo.....

Rafa dijo...

Yo tambien utilizo el sistema de thule y va de coña. Por cierto, esta tarde he salido a navegar solo, por la tarde - tarde, en un mar encrespado y divertido para el Frenzy. Me he remojado de arriba a abajo y no me he cruzado con nadie, solo veleros.Por cierto, el esfuerzo dedicado a la pima-vera.

Fran dijo...

Buena propuesta, aunque no sé si la puedo aplicar a mi caso, lo estudiaré.
¿Kayak de mar en solitario? Suena a autocomplacencia, lo sé,...pero si no queda más remedio...

Carlos dijo...

fccv: vas sobrado para subir tu kayak solito a tu coche, la próxima vez que tengamos ocasión te lo demuestro.

Rafa: parece ser que va a más el kayakero solitario.

Fran: flotardor de pala, bomba de achique y para el mar ... ya me contarás (Nota: antes coge práctica con el flotador de pala)