lunes, marzo 10, 2008

And the winner is .........


Antoniou .... por el pecho con más fuerza y mensaje de los nominados. Una vez más la felicidad gana a la sensualidad, a la fuerza y a la voluptuosidad.
Detalle especial que se marca el ganador con el diseño de estas magníficas camisetas del Kayak Club Oropesa del Mar SECCIÓN GROENLANDÉS.
Como primicia informo que el ganador regalará una camiseta a todo aquél que se haga su propio kayak groenlandés ( espero no arruinarte con esta noticia ;-)))) ) yo no me voy a hacer ninguno pero hoy en la libreria Babel he visto unos cuantos del Club de Kayak de Oropesa preguntando por un diccionario de inuit-español, español-inuit.


Nota: te ganas la camiseta si eres capaz de hacer algo así ... a modo de ejemplo ;-))

11 comentarios:

mina dijo...

Pues mis points van para el cuarto, y que conste que NO es porque me haya dejado probar su kayak groenlandes, sino por la sonrisa de orgullo y satisfaccion que se adivina!!

Carlos dijo...

Mina:.....perfeccccto, acabas de dar el oscar a Antonio.
Esto es fantástico, con sólo una votación ya está el ganador. Biennn.
Pero bueno, si alguien no esta conforme que postee el recurso y que lo argumente claro.
Por cierto Antonio, para sacarte unas pesetillas para las camisetas ....cobra aunque sea la voluntad por dejar probar tu kayak ;-)))).

Yo también voto por Antonio porque no grita como Tarzán, porque no posa como la Marilyn (que coñazo estar siempre de pose en pose) y porque es más divertido que la Sofia. Mil puntos por ti.

carlos kayak dijo...

LA CODICIADA CAMISETA !!!

es muy chula

No vale haberlo probado para que te la den ???

Personalmente no me gusta el rollo "seccion de......" peeeeero, lo perdono si es para animar a la gente a pasarse a la acera del "hagase el kayak vd mismo"

Anónimo dijo...

Voto por Antonio!!... por ese pecho que ensancha el alma!!... y por ese azul- iceberg-Groenlandés!!!!....
Groenland...hhiiiiiiiiiiiii!!!....Va mone!!...jejeje
jºse

Anónimo dijo...

Les fotos son boníssimes, al meu xic irremediablement li agrada Sofia Loren i a mi inevitablement la somrisa FELIÇ d'Antonio :-)
He tingut la gran sort de compartir eixa somrisa durant un temps,somrisa que es transformava directament en llum quan aparexia per art de magia la paraula kayak. El vostre mon del kayak no estava ni de prop en el meu camí, nooo,no vaig a entrar en ell! però si que ha segut un plaer ser espectadora i bé, supose que seguiré sent-ho, malgrat siga des de terra firme, Antonio supose que anirá contant-me i jo també em passejaré per aci de tant en tant, en lloc de "un paseo por las nubes" em faré un paseo por el mar.

Chicos destilais VIDA. Me dais envidia.

Un silbido, anonima valenciana.

Antonio dijo...

Bona nit.
Bueno, bueno, creo que entre tod@s vais a conseguir que me sonroje.
Y queda dicho: regalo una camiseta a cada constructor/a de un groenlandés, así que ... a currar y a disfrutar, que merece la pena.
Y, bromas aparte, tú tranquilo Carlos, que no dejaremos que se hagan secciones en el club, siempre que se cumpla nuestro lema: "si no hay cerveza, no vamos" (muy bueno Xevi ;-)).
Y ya sabéis, salud para tod@s.

Carlos dijo...

Carlos Kayak: ...si se crea la Sección de Cerveza ..... me apuuunto ;-)))).

Jose: ...bien votado, ... a caballo ganador.

Anónima Valenciana: ...como curiosidad decirte que la palabra "kayak" era totalmente extraña hace 4 años ... y ya ves... y es que .... sólo hay que dejarse llevar ;-)))

Antonio: ...tiooooo que estás por encima de la Marilyn y de la Sofía ... tioooo que te prefieren más que al mismo Tarzán ...

Cristóbal dijo...

Magnífica iniciativa!
Yo quiero una camiseta en calidad de becario-torpe-constructor(con perdón) de qajaq.
De todas maneras hubiera votado por Marilyn con la camiseta mojada (la del qajaq)sonriendo como Antonio y dando orgasmo-alaridos a lo Tarzán. Un mantxambrat de sueño y algo conciliador. Café para todos y cerveza para el resto.
jedicho.

Pekas dijo...

Con todo el cariño... ( ypor aquello de equlilibrar la balanza... ) amos a ver... Antonio... qué si... me encanta esa sonrisa que se intuye... el kayak...brutal... pero macho... lo siento... ( lo que voy a decir fijo qué me deja sin camiseta...
:-((((( )...
yo me quedó con .............
....................
la grande... Sofía... !!!!!!!!!
ummmmmmmmmmmmmmmmm... :-))))))

Por favor... ese pedazo de cacho de trozo de mujer... !!!!!!!!

( uno tiene sus fantasías... que le vamos ha hacer... y por ahora..
prefiere las fantasías a la italiana... que a lo groenlandés..)

:-)))))))))))))))))))))))

Eso sí... Antonio.. felicidades... brutal..!!!!!!! :-))))))))))

Saludos...majetes... :-))))))

JB dijo...

holaaa

para mi que esa cara de felicidad del chavalote es debida a las dos madrinas que les habeis puesto a los groenlandeses esos...

se nota las ganas que le habeis puesto, son realmente bonitos

v'sss

Fran dijo...

Recuerdo una peli de Sofía Loren en la que conseguía sus objetivos gracias a una mortadela que se llevó de Italia a NYC, es un decir, pero me parece que en esta ocasión no le sirve de mucho. Felicidades, Antonio. En cuanto a mi, me temo que me quedaré sin la camiseta...de chico hice un barco con palillos de polos, vale eso?