martes, marzo 18, 2008

30+30 = 2+1+2+1

Hace bastantes años nos fuimos un grupo de amigos y compañeros de BUP a Verges con fin de ver la Dansa de la Mort dels dimonis. Sacamos el billete del tren hasta Barcelona y nos bajamos en Girona. Recorrimos el Empurda y la Garrotxa haciendo auto-stop (eramos cuatro, ... , pues dos grupos de dos) y como nunca sabíamos donde nos iba a dejar el último coche del conductor altruista, a eso de las 20.00 de la noche llamábamos (desde una cabina de teléfono) a casa de otro amigo de Vila-real para que este hiciese de enlace y saber de esta forma donde estaba cada uno de los dos grupos de dos. Dormir: en los parques (buen sitio el lago de Banyoles ...aunque un poco húmedo ;-))) ).

25 años después. También por estas fechas 2 amigos salen remando con dos kayaks de travesía (Nordkapp y Kodiak) hacia el norte con fin de llegar Penyscola desde Castellón sin saber muy bien donde van a dormir. Lo que es la tecnología, con esto del blog, el correo y el teléfono móvil parece ser que a este evento desorganizado (como casi todo lo que hacemos ;-))) ) se van a unir una persona en Oropesa, 2 gallegos en Alcossebre y un Ángel en Penyscola.

Sin duda ante la tesitura de organizado-desorganizado ..... de cabeza al desorden.

Fotografías: Carlos Izquierdo 2005. Formentera La Nuit.
El Ángel es Carlos (el otro Carlos) más conocido en el foro de kayakdemar como fccv


3 comentarios:

carlos kayak dijo...

que xula la dansa de la mort....

lo tenia en alguna parte del "disco duro"....y no me acordaba...


Con respecto lo del autostop.....cuanta valentia.....o que poca cabeza.
Vuestros papis se debian meter la valeriana en vena, digo yo.

Fran dijo...

Lo desorganizado produce incertidumbre... y emoción. Como yo llego a ser tan maniático y minucioso, busco en los demás ese desorden que no hallo en mí. Viva!

Carlos dijo...

Carlos Kayak: ....ya te contaré mi juventud y mis aventuras ...lo pienso y ufffff.

Fran: ..eres un ultrafondista, conozco a muchos (y algunos muy buenos), ...Fran has llegado al mundo del kayak para relajarte y dejarte llevar. Más amor y menos crono ... de verdad de la buena.