miércoles, febrero 06, 2008

¡ Cómo me hubiese gustado estar en este caparazón australiano!.



Hoy hemos sido tres en kayak .... toda una multitud para lo que estoy acostumbrado. El menu ha sido diferente ..... como eran las 16.00 horas .... hora punta en la bocana del puerto .... pues allí que nos hemos dirigido .... barquitos y barcos con sus estelas de olas divergentes y como estábamos tan cerca ....estaban muy juntitas ... tanto que el kayak casí se quedaba clavado en el seno entre ola y ola. Agradable tarde con dos kayakeros con papeles.

Como no me he llevado la cámara de fotografiar .... pues os dejo un video que es una auténtica lección de surf en bote.

3 comentarios:

Fran dijo...

Y a mi también me hubiera gustado! Debe ser difícil manejar ese bote, ¡con 4 tripulantes! y esa ola enerme...

carlos kayak dijo...

si alguien quiere ver las fotos de la jornada....

http://www.diariodekayak.es/06febrero/6febrero.html

cáspita Carlos, como chupas cámara....

Pekas dijo...

juerrrrrrr.....

OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ....!!!!!!!!!