sábado, febrero 02, 2008

kayak + equilibrio

Para todos aquellos que sientan cierta atracción por el equilibrio .... aquí les dejo una explicación muy clara (in english) de como montar el tinglado sin necesidad de invertir demasiado dinero, hay sistemas más sencillos .... pero también más caros.
Os puedo garantizar que es divertido, muy divertido, enganchón ..... y hasta puede que sea transferible al kayak (esto último no lo puedo asegurar).
Cualquier kayakero que le haga tilín esto del slack-line ....que no dude en ponerse en contacto conmigo ¡quién sabe si en el futuro montaremos una reunión de kayak-equilibristas en Castellón!..... de momento ya hay uno con zancos y otro en cuerda floja....(y dos monociclos dentro del armario , ehhhh A.....o y C....o.....).

¿Alguien más?


2 comentarios:

Key dijo...

Ya me estás picando ocn esto del slackline y los videos de saltimbanquis, pelotitas y todo el rollo

¿tu te llevas comisión con las eslingas de camión estas verdad?

ya probaremos el tema

si te partes el cuello ¿qué federación te cubre la jubilación por gran invalidez? ¿la de piragüismo? ¿saltimbanquis sin fronteras?

ya me contarás

por cierto, no he encontrado el fichero ese que decías por ningún lado ... o se te ha olvidado (que lo dudo) o voy a tener que dejar de tomar el Lexatín 50 por las mañanas

Carlos dijo...

Key: ...cuando lo pruebes....no pararás.
- No me llevo comisión ....aunque si que es cierto que son varios los lectores de este blog que ya pasan algunos ratos caminando por la cuerda floja ..(...igual em planteo lo de la comisión ;-)))) )
- La próxima vez que vengas por Castellón prepararé la cinta entre las palmeras del local para que pruebes (...a un palmo del suelo ...ehhh).
- Con esto sólo te partes el cuello ..... de la risa que da ;-))).
- ¿De que fichero hablas? si me das más información te lo mando a tu correo personal.

A remar sin parar.