¡Qué día ha hecho hoy en Castellón! ........ calorcito, sol y el mar dulce , muy dulce.... irresistible (una de las pocas tentaciones que me puede), en un plis - plas estaba en el lugar donde guardo el kayak..... y al agua.

¡ qué placer !

Nada más salir me ha parecido ver una persona con un kayak de olas (no habían olas) haciendo figuras de rodeo ...... y parecía que no llevaba camisa (no llevaba ;-))) ..... y .... estaba dándole a la figuras y al esquimo ..... y.... y ....era Fran, hacía tiempo que no lo veía y me he alegrado. Es una persona con una energía increíble y una fuerza y destreza en el kayak de río admirable. Lo más gracioso es que me ha dicho ¡ que quiere hacer kayak de mar ! y me ha enseñado un corte enorme por la garganta producto de un descenso salvaje en kayak de río ( si se pasa al kayak de mar (si se pasa al mar va a ser divertido).

Después 13 km. a una velocidad media de 7,37 Km/h , satisfacción y a casita.

¡ Que placer !.

Fotografía: tomada hoy mismo en el lugar duende duerme el kayak.

Comentarios

carlos kayak ha dicho que…
si muy bueno todo, pero te falta la mala accion del dia....llamandome para decirme lo bien que estaba el dia

ARGGGGG !!!!


dias de estos, tipicos de primavera, en pleno invierno me hacen sentirme muy afortunado de vivir donde vivo.


Y daria un trozo de mi miembro mas preciado "per viure vora mar, mare"
Borrasca ha dicho que…
¡¡¡¡ Cuan lejos esta la mar de mi morada!!!!

Que lujo.
Carlos ha dicho que…
Borrasca: aquí en el Mediterraneo no tenemos las olas del norte ......... pero que buen tiempo hace en invierno.