Vías Verdes, frío y fin de año

Pasar el fin de año en el interior de una furgoneta Volkswagen con los hijos no es nuevo para mi chica ni para mi, hacerlo con temperaturas de -4 º C si que lo es (bendita sea la calefacción independiente VW) y recorrer tramos de dos vías verdes diferentes en dos días también.

Para los que gusten de darle al pedal de forma relajada:
- En la vía verde de Ojos Negros está muy bien el tramo de Sarrión a Caudiel, de aquí hacia abajo es un tanto confuso y pierde encanto por la excesiva humanización del entorno. La estación de El Palancar (Barracas) es buen sitio para pasar la noche con la furgo.
- La vía verde de la Terra Alta está muy bien, eso sí la frontal que no falte. La estación de Arnes- Lledó es buen sitio para dormir con la furgo (a 1 Km de Lledó).

Fotografías: Carlos & Paz. 1.- Túnel antes de llegar a Caudiel, 2.- Paz antes de hacer (sola) el tramo Barracas - Torres.Torres de la VV Ojos Negros, 3.- Estación abandonada de Bot VV Terra Alta, 4.- Ovejas y molinos en el Ragudo VV Ojos Negros.

Comentarios

Key ha dicho que…
¡Que bonita es la entrada a Caudiel por el minero! Debe ser el tramo que más me gustó de todo.

Ahora bien, de la estación de Mora a la entrada de Barracas,no es demasiado recomendable con niños. A no ser que hayan acondicionado ya ese tramo también.

¡Qué envidia eso de la nochevieja por ahí de turismo en Villajamón y ValdeCocidosConsistentes!

¡Feliz año, amigo. Y que este viajemos y surfeemos y naveguemos y detodoemos más que al enterior!
Kepa ha dicho que…
que brutal pasar así el find e año jejejejej. Nosotros nos fuimos a Linza, refugio de montaña de Huesca a despedir el año en el Petrechema y recivir el nuevo en el Ezkaurre
Perico ha dicho que…
Cómo os lo montáis chavales!!