Reencuentros acuáticos

Desde hace cosa de tres años, de vez en cuando, me encuentro con Fran en el mar, el con su kayak corto y yo con el largo, siempre el solo y yo también, aunque hoy ha sido la excepción ya que me acompañaba Pepe con su Barracuda.
A mi me alegra encontrarme con algún kayak, tanto si paro para hablar como si no. En el caso de Fran, .... de lejos ya sé que es él (sus piruetas con el kayak son inconfundibles), .... desborda energía.
Aquí os dejo unas imágenes suyas de hoy mismo.

Fotografías: Carlos Izquierdo 2008. Os aseguro que el agua estaba fría (es enero), al final de la sesión he hecho algunos eskimos y el agua estaba fría.

Comentarios

carlos kayak ha dicho que…
bufff

tese olvidó poner "no intente hacerlo en su casa"
Fran ha dicho que…
Yo no soy el de las piruetas, ojalá, soy otro Fran, pero vaya, mi tocayo debe ser la pera, parece que se encare con un tiburón, o con un pulpo, ¡qué tio!
Carlos ha dicho que…
Carlos kayak: ....pues no vas mal encaminado .... estoy observando en el colectivo kayakero una desviación de la conducta "normal" y precisamente para ....hacer cosas raras en casa ...y frente al televisor...¡qué bonito! en breve habrá unos cuantos más en el club "bichos raros ".

Fran: pues si tu eres el otro Fran ....el ultrafondista, a ti te pasará con este Fran como a mi con el otro Carlos que da pie a la confusión..... aunque yo salgo ganando, el otro Carlos es más joven, más guapo y más inteligente.
mina ha dicho que…
Pues si, ¡qué tio! y... está soltero?
Carlos ha dicho que…
Mina: ...me da que si... Lo importante de esto es que a la mítica sirenita de mar le ha salido competencia masculina.
Suele verse entre semana, entre las 13.00 y las 16.00 horas, días de sol. Si hay olas también sale ;-)))))
carlos kayak ha dicho que…
jo carlos....no te pillo lo de la "desviacion".

Lo de "no intente hacerlo en su casa" es lo que siempre decian en el circo, no???
(porque para mi lo de Fran es del mundo de la farandula...)

Mina, me encantan las mujeres que tienen esa actitud , respecto al sexo opuesto....


cuidaros todos mucho, que "sou uns cracks...."