Este verano .... toca isla

Todo apunta a que una de las salidas estivales en kayak será a Lanzarote con fin de dar la vuelta a la isla. La cosa pinta bastante bien y ello gracias a Andrés, un kayakero de allí que tiene la sana costumbre de dar la vuelta a la isla una vez al año...... y en la vuelta del 2008 me ha invitado a acompañarle a mi y ...... a todo aquel que crea que puede hacer una etapa de 60 Km en un día y no tenga reparos en dormir en la playa día si - día también y comer lo que cada cual sea capaz de cocinarse.
Me encanta ..... porque ha dejado claro que no es un viaje organizado, es una reunión de amigos que se van a dar una vuelta.
Pues nada, .... yo ya he doblado la dosis del Cola-cao matutino ....... aunque la única duda que tengo es si en la playas habrán árboles o piedras donde poder anclar la cinta de slack ;-))).
Bien por ti Andrés.

Comentarios

JB ha dicho que…
holaaa

per acabar de posar te les dents ben llargues...

:-))))

http://kayak.nomade.free.fr/photos.html
carlos kayak ha dicho que…
Ayer, en un momento "intimo" (los crios y la mujer durmiendo) por un momento me puse en tu piel, planteandome, que yo fuese a hacer esa vuelta.
Debo confesar que me produce cierto vertigo..... por la exigencia de la travesia, y la cantidad de cosas que debes llevar.

Verdad es que nunca hice un viaje en kayak, y en esto hay que empezar pasito a pasito, no haciendo de buenas a primeras un maratón.
En fin, hoy por hoy el vertigo a los desafios puede más que la emoción a ese tipo de retos.
Espero tener *ojones de invertir esto algun dia.
Carlos ha dicho que…
JB: .... no seas maloooo ... Johana Nobili es Ingeniero de Telecomunicaciones + Alpinista + Escaladora + kayakera de mar + tía buena + tiene pasta porque ha vendido una patente de una aplicación informática a una multinacional ..... y ya tiene dinero y no le gusta perder el tiempo ..... va y monta esta resvista junto con su chico (también Teleco) http://www.expemag.com/ échale una mirada a los contenidos, son buenos y además tiene ese algo que dan los franceses (a mi me gusta, es más me toca la primi y me paso al menos 6 meses del año en Francia).
Jb ...¿cuando decías que te comprabas un kayak de mar ? ;-))).

Carlos Kayak: te aseguro que es mucho más fácil de lo que piensas. Lo hablamos cuando nos veamos.
carlos kayak ha dicho que…
todas las olas, parecen mas pequeñas cuando las has surfeado
Iñaki Abella Gutiérrez ha dicho que…
Pues me parece un viaje increíble para hacer en Kayak. Otro que debe ser también increíble es uno que vi el año pasado hacer a un alemán, yo estaba trabajando en un programa de ballenas en el mar de Cortés este chico estaba yendo de La Paz a Loreto, de isla en isla y de calita en calita, todo muy bonito
Suerte con tu viaje.
Carlos ha dicho que…
Carlos Kayak: ...tienes razón .... Si un día vienes de Oropesa al Ortega en kayak (sólo) te devuelvo a ti y al kayak a Oropesa al finalizar ....y además te invito a una cerveza (la oferta está hecha ;-)))).

Iñaki: Tiiiooo, ...que lo he mirado en el Google Earth, .... que salen 270 Km. , ...que la distancia más larga entre islas son dos etapas de 35 Km. (isla San José e Isla la Parfida)... que tiene una pinta que te cagas ...
Que sepas que en Castellón toco el Niño (1er premio) ...si vuelve a pasar por aquí el niño, la niña, el gordo o el flaco, o la primi (y me toca) además de irme a vivir a Francia me marco ese viaje en kayak por la baja California.
Que por cierto....algún día me gustaria que me contases la relación cetaceos - embarcaciones (tipo kayak)
JB ha dicho que…
holaaa

jajajajaja

veo que la conoces bien a la johana esa... quien la pillara, en el buen sentido de la palabara (i en el malo :-)))

lo de comprar el kayak de mar, en cuanto descubra como tener un poco de tiempo para aprovechar la btt, los trastos de escalar y la moto, seguro que encuentro un ratillo para pillarme uno, eso si, mi mujer me hecha de casa :-)))

una abraçada
Fran ha dicho que…
Tiene buena pinta esa vuelta a Lanzarote. Ánimo y suerte con ello.
Kepa ha dicho que…
no veas que envidia me vas a dar bribon!!!