El orcuro arte de esquimotaje desmitificado

El libro se titula "Kayak rolling: the black art demystified", ed: Presda Press, el autor es Loel Collins y ..... sirve .......... para aprender a esquimotear.

(mirar la imagen con atención)

Todos sabemos que las cosas no son lo que parecen, pero así de repente, esto me parece más difícil que descrifar un jeroglífico egipcio.

Tras mirarlo varias veces (el manual, no la imagen ;-)) he llegado a la conclusión que es un manual muy bueno para enseñar el eskimo. Por cierto, busco dos voluntarios (o tres máximo) para enseñarles a esquimotear (0 €) aplicando de forma ortodoxa el método de Loel Collins (que es realmente bueno).
Interesados mandarme un correo o dejar un post. Las dos sesiones se realizarán en Castellón allá por el mes de abril. Are you ready?

Comentarios

carlos kayak ha dicho que…
me, me

yo quiero
Antonio ha dicho que…
Bona nit. Hombre, si para entonces tengo acabado el groenlandés ya me gustaría, ya ... En todo caso apuntame como primer reserva ;-))
Carlos ha dicho que…
Carlos Kayak y Antonio: las dos primeras plazas son para vosotros. Para el mes de abril hablamos al respecto. Carlos: ese pedazo de cámara que tienes va a ser muy útil para identificar errores.

Queda una única plaza libre (de momento).
Key ha dicho que…
¡ya no queda ninguna plaza libre!
Perico ha dicho que…
Ese esquema me recuerda mis tiempos de universidad. Carlos, veo un informático dentro de ti :)))))

Saludos.
Iñaki Abella Gutiérrez ha dicho que…
Me encanta tu curso de kayak, lo sigo con entusiasmo y espero las siguientes lecciones. Lo mejor es que se puede trasladar a otros deportes de naturaleza. En cuanto al curso de esquimo... me encantaría ir, pero espero estar por Mozambique por esas fechas.
Un saludo
mina ha dicho que…
He llegado un poco tarde al cursillo! Si alguien coge la gripe o decides hacer una segunda parte, me encantaría volverlo a intentar.
Carlos ha dicho que…
Carlos Kayak, Antonio y Key: os mando un correo con algunas páginas del manual.

Perico: ... tu sabes que me paso más horas frente al ordenador que en el kayak.

Iñaki: Gracias. Como a Mozambique no voy a ir (...que no es porque no me gustaría), casí si alguna vez te dejas caer por Castellón miramos eso de darse la vuelta en el agua con el kayak puesto ;-)))). (...y a la vez practicamos slack...).

Mina: .... lo tengo encuenta. La primera en la lista.
Anónimo ha dicho que…
Si te hace falta un ayudante.... no lo dudes... me apunto!!!
Alejandro (Alex)
Y con el kayak nuevo!!!!
Viva el timón!!!
Carlos ha dicho que…
Alex: .... ¿tu ayudante? .. pero si eres un maeeetro!!!