AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS PROPIETARIOS DE VW California y practicantes del Kayak de Mar

Los propietarios de Volkswagen California que sean aficionados al Kayak de Mar deben de abstenerse de viajar a países limítrofes a zona de conflicto bélico (se entiende que a los países en guerra no los van a dejar entrar). Se ha comprobado que en las fotografías por satélite pueden confundirse los kayaks por misiles de corto alcance en posición de disparo (la fuente no es oficial .... pero vistas las fotos ........... yo me lo creo).

Como no he encontrado un mapa mundial de zonas de conflicto ..... os dejo el mapa mundial de países corruptos que para el caso viene a ser lo mismo. Andaros con ojo ... furgoneteros.

Fotografía: cortesía de Violín.

Comentarios

carlos kayak ha dicho que…
que buena la foto..... me recuerda mis juegos belicos de infancia.....
ya sabes geyperman y demás.....


Oyes, que kayaks son esos ??

un barracuda y un seayak ??

Y esta es mas interesante, y de quesito...

en caso de viento, se quitan los kayaks o se aseguran con tensores ??

y ya aprovechando tu afan de enseñar, me pica la curiosidad saber que hacer en caso de viento con el techo de la california desplegado.
Vlady ha dicho que…
Jajaja que bueno!!!
Y a la vez que serio ;)

Salu2
Carlos ha dicho que…
Carlos Kayak:
voy directamente a la pregunta del quesito.
El viento realmente NO es problema, a no ser que haga mucho, mucho viento. Yo he dormido en la Cali arriba con mucho viento y .......... nada. Con los kayaks arriba y mucho viento todavía no lo he probado ..... pero ....el peligro no es el viento .... es la lluvia ¿por qué? .... pues porque si llueve mucho y no has tapado con un cubre ciego la bañera el agua de lluvia se va metiendo dentro del kayak y el agua ... pesa (a razón un litro un kilo ;-)))) y si llueve durante toda la noche ....igual por la mañana hay hamburguesa con sabor a Carlos (yo, no tu ;-))).

Vlady: El mapa de corrupción mundial si que me acojona un poco.
Antonio ha dicho que…
Bueno ...Estamos en el año 2008 después de Nanuk el Esquimal. Todo el Mediterráneo está ocupado por los corruptos ... ¿Todo? ¡No! La megafurgoneta bisabuela de todas las furgonetas poblada por los irreductibles kayakistas (cada cual en su fila) resiste todavía y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para ...Pues eso, kayakista y furgonetero que se resiste al invasor (aunque les toque la lotería). Y si que acojona el mapa, si.;-)))Salud a tod@s
Joan González ha dicho que…
Valeeeeeeeeeeeeee..."sageraoooo"

salut
joan
Carlos ha dicho que…
Antonio: a lo dicho, al lorín si te vas a Turquía con la furgo y los kayaks.

Joan: .....y si desde un satélite ven los objetivos que te gastas de la cámara ... pues igual piensan que es un algo ehinn.
seyak ha dicho que…
hola, me llamo moises, y buscando bacando una baca para mi cali fornia he tropezado con el blogg.
En la foto me parece que tienes una t4 como la mia .
me puedes dar información sobre la baca,
muchas gracias.
Carlos ha dicho que…
Seyak: lo que aparece en la foto es una T5 (no es la mía ... pero tengo una igual). Antes tenía una t4 y lo cierto es que la instalación de la baca es más complicada ya que el techo no viene preparado para este menester.
Te recomiendo que mires en http://www.furgovw.org/ allí seguro que encuentras algo que se adapte a tus necesidades.

Suerte.