miércoles, diciembre 26, 2007

Remando espero la ola que más quiero .......(hasta la próxima primavera)

Hemos tenido una semana de temporal con olas rotas, parece ser que en nada vendrá otro y con más frío. Me da que la temporada de kayak-surf la cerramos hace algún tiempo (los cuatro gatos de aquí).
La cuerda la tengo más olvidada que los éxitos de Antonio Molina... y lo cierto es que me apetece hacer largos de escalada sin estrés, ..., mañana mismo me voy a la pared para reecontrarme con el cuarto grado (por cierto que me diga el lector octavogradista si es capaz con este link de cuarto grado).
Aquí os dejo una bonita imagen de Nando (uno de los cuatro gatos) en un día olas y sol.

Fotografía: Carlos Izquierdo 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca digas de este agua no... Feliz Navidad y hasta pronto!!!!
Alejandro

Carlos dijo...

Pues igual si viene un día de sol y calor y olas limpias ....... igual hay que meterse ;-)))

Anónimo dijo...

Enfermos, mas que enfermos...

Felices fiestas en compañía de los vuestros y nos vemos pronto, en el agua, corriendo, en bici, colgados de una pared o en la barra de cualquier bar con una rubia muy fresquita.

Un fuerte abrazo.
t.p.

Anónimo dijo...

la verdad me has dejado planchado con el cuarto grado este.
Es mas un problema de coco que de biceps.No se lo que seria un grado de octavo!!!JEJE
KELE